Sunday 28 de April, 2024

SHOWBIZ | 07-06-2021 10:01

Lanata hizo la mitad del rating de MasterChef en la vuelta de PPT

La competencia arrancó pareja pero el certamen culinario conducido por Santiago del Moro trepó rápidamente en el rating, en la gala en la que Alex Caniggia fue eliminado.

Jorge Lanata volvió el pasado domingo a las 22hs por el Trece con “Periodismo para todos” (PPT), programa de investigación periodística que cumple este año su décima temporada, y lo hizo una vez más frente a un reality de cocina en la pantalla de Telefe.

Si antes le había tocado competir contra "Bake Off, esta vez en rival fue el imbatible “MasterChef Celebrity 2”, que superó los 24 puntos, duplicando el rating de PPT, que tuvo su marca más alta con 12,1, un buen número pero insuficiente para la pelea.

“Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, lanzó Lanata en la apertura, fiel a su estilo. Y luego apostó a informes cortos relacionados con la gestión de la pandemia: desde el escándalo de los Vacunatorios Vip y las negociaciones con Pfizer, hasta la evolución de la curva de fallecidos por Covid-19.

La polémica se disparó por las acusaciones contra el ministerio que dirige Daniel Arroyo por la compra de bolsones de papa a tres veces el valor de mercado a una cooperativa agrícola vinculada a Juan Grabois.

El ciclo arrancó con un piso de 12 puntos que le dejó el especial de “100 Argentinos Dicen” con famosos, que compitió contra “Trato Hecho” (Telefe) con Lizzy Tagliani (la competencia estuvo pareja), y Jorge Lanata e mantuvo en entre los 10 y 11, puntos para llegar a una marca máxima de 12,1.

Pero el certamen culinario conducido por Santiago del Moro trepó rápidamente hasta los 18 puntos en la gala en la que Alex Caniggia fue eliminado por no haberse presentado a cocinar.

Cecilia Boufflet, María Eugenia Duffard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñazki y Mariel Fitz Patrick, son algunos de los nombres que acompañarán a Lanata en esta décimo aniversario de PPT, donde la pelea con “MasterChef Celebrity2” será dura.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios