Friday 26 de April, 2024

TAPAS | 17-07-2020 13:05

Investigación: Grieta recargada, la otra epidemia

Las 48 horas que sacudieron al Gobierno. Intimidad de la relación Alberto Fernández-Cristina Kirhcner. Máximo mediador. Cafiero al ring. Y Larreta enfrentando al ala dura del Pro. Además: Facundo Astudillo Castro: todos los caminos conducen a la bonaerense. Lázaro Baez y la amenaza de hablar de su ex. Y la resistencia de los influencers.

En el peor momento económico y sanitario, la Argentina presencia una increíble batalla de todos contra todos.
Al recrudecimiento de la hostilidad entre el Gobierno y la oposición se suma ahora el agrietamiento de cada uno de esos espacios políticos.

En NOTICIAS de esta semana...
GRIETA RECARGADA, LA OTRA EPIDEMIA

Las 48 horas que sacudieron al gobierno e intimidad de la particular relación entre el Presidente, Alberto Fernández, y Cristina Kirhcner, ahora que la vicepresidenta avanza con sus leales a cuestionarlo públicamente. El rol mediador de Máximo Kirchner. Cafiero forzado a subir al ring. Y al otro lado de la grieta madre, Rodríguez Larreta enfrentando al ala dura del Pro.

Además...
-La desaparición de Facundo Astudillo Castro: Todos los caminos conducen a la bonaerense.
-Lázaro Baez, a punto de salir en libertad enfrenta a su ex esposa por los bienes que se salvaron de los embargos: lo amenaza de que si no hay arreglo ella podría romper el silencio.
-Y la resistencia de los influencers a la regulación de su actividad.

Revista NOTICIAS...
Entender cambia la vida.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios