Sunday 16 de June, 2024

TAPAS | 31-05-2024 13:22

La guillotina de Milei: ya echó a 33 funcionarios

Un gabinete golpeado por el temor de los ministros a ser el próximo fusible. El caso Posse y la humillación como método político. Futuras víctimas en observación. Los faltazos presidenciales que alimentan fantasmas.

Mientras se cerraba la edición de NOTICIAS que retrata la purga imparable de funcionarios del gobierno, un nuevo nombre se sumó a una nómina que parece interminable: la de Pablo de la Torre, eyectado del Ministerio de Capital Humano.

“La guillotina de Milei” es el título de NOTICIAS de esta semana que reconstruye el clima que se vive dentro de un gobierno con el récord de 33 funcionarios echados en menos de seis meses de gestión. Las tensiones dentro del gabinete por el temor de los ministros a ser el próximo fusible. El caso Posse y la humillación como método político. Y como agravante, la figura de un Presidente que prácticamente no asiste a las reuniones de gabinete y se aboca a una agenda paralela de giras internacionales y actividad en redes sociales.

También esta semana. El plan para blindar a Espinoza, procesado por abuso sexual; la polémica defensa del kirchnerismo y Kicillof y cómo sigue la causa. La portada de NOTICIAS se ocupa, asimismo del flamante marido de Jesica Cirio, quien detrás de su presente new rich oculta un pasado con algunos tramos oscuros. Y la última moda de llevar patitos en la cabeza. Los patitos Kawaii suman adeptos y la moda llegó hasta al Congreso.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios