Saturday 27 de April, 2024

TECNOLOGíA | 06-03-2024 07:45

El meme de Elon Musk contra Mark Zuckerberg

Tras la caída de los servidores de Meta, el magnate sudafricano se burló de su vival, posicionando a la red social X.

“Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, lanzó Elon Musk en tono de burla contra Facebook e Instagram. El mensaje del multimillonario se debe a la caída de las principales redes sociales de Meta, que fue reportada por diversos usuarios.

“Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora”, publicó Andy Stone en su cuenta de la red social X. El líder de comunicación en Meta aceptó los reclamos y quejas de los usuarios, y dio a conocer que estaban en vías de solucionarlo.

Meta

“Hoy temprano, un problema técnico provocó que las personas tuvieran dificultades para acceder a algunos de nuestros servicios. Resolvimos el problema lo más rápido posible para todos los afectados y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, concluyó Stone, minutos más tarde, en su misma cuenta.

Elon Musk

Pero Musk no fue misericordioso con el vocero de Meta. Haciendo copia de la publicación de Stone, el propietario de Tesla y de la propia red social X, subió un meme en el que se ve a un pingüino con la marca de X, dando órdenes a tres pingüinos más que se encuentran en fila en posición de saludo. Esos pingüinos disponen de los símbolos de Instagram, Facebook y Threads.

Elon Musk

Y Musk quiere ir por más en la pelea tech. El 22 de febrero, uno de los ingenieros de X, Nate McGrady, le preguntó a Musk, en su cuenta de la red social, cuándo iba a salir al mercado Xmail, un servicio de correo electrónico que se plantea como una alternativa a Gmail. El propietario de lo que fue alguna vez Twitter contestó poco después que "está en camino". 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios