Tuesday 19 de March, 2024

TELEVISIóN | 01-09-2022 23:33

Baby Etchecopar contra Viviana Canosa: destacó el acierto de A24 de prohibir los escraches

Tras el ataque a Cristina Kirchner, el conductor destacó la decisión del Grupo América de prohibir imágenes de ataques a políticos.

Baby Etchecopar inició su programa en A24, "Basta Baby", haciendo referencia al atentado a Cristina Kirchner, en un vínculo con la decisión del canal hace un mes de no darle aire a los escrache en la pantalla, en un intento por evitar los mensajes de odio y la incitación a la violencia

"Nos tuvimos que bancar a los fans de Viviana Canosa que nos dijeran que la habíamos censurado", arrancó Baby Etchecopar haciendo referencia al episodio que selló la salida de la conductora que lo precedía en la grilla de A24. 

Etchecopar abordó así las versiones que indicaban que se había censurado a Canosa en su intento por poner al aire un escrache a Sergio Massa, supuestamente protegido por los dueños del canal.

Minutos antes, Gonzalo Rodríguez, quien ocupa hoy la franja que dejó vacante Canosa, había editorializado en el mismo sentido, destacando el acierto del canal de prohibir la difusión de escraches.

Etchecopar repudió en tanto los dichos de Máximo Kirchner, quien en el día de hoy, en entrevista radial, había dicho: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista". 

El conductor llamó a terminar con la incitación a la violencia. "Nosotros puteamos pero nunca arengamos a salir a la calle", expresó el conductor de "Basta Baby". 

Hace apenas unos días, había dicho en el mismo espacio: “Se acabó, no va más. Se acabó Cristina y Alberto. Están terminados. Que ‘Cristina tiene poder daño’, por supuesto, es dañina hasta cuando duerme, pero que se les acabó la magia, se les acabó la magia”.

“Los dos están nerviosos y desubicados en tiempo y espacio. Las barbaridades que dice cristina sobre la Ciudad que pertenecía a la Provincia habla una incultura total o de un manotazo de ahogado de último momento porque ya se ve que por más payasadas que haga las balas le pican cerca”, agregó 

Y cerró: “Estamos jugando al límite con fuego, con mucha violencia y creo que ni Cristina tiene la capacidad de pararlo". Advirtiendo así sobre un clima de tensión que era palpable. 

Finalmente, Etchecopar y Canosa, distanciados desde la salida de la última de la pantalla de A24, podrían reencontrarse si se concreta el chimentado pase de la conductora a Rivadavia, donde hoy el presentador es figura. 

“Canosa y Etchecopar se van a reencontrar próximamente, porque si bien la televisión los dividió, una radio los va a unir: a ella la llamaron del lugar donde trabaja él, que es Radio Rivadavia”, contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios