Saturday 27 de April, 2024

TELEVISIóN | 02-08-2023 06:10

El éxito de Traicionada y el parecido con un triángulo de la farándula

La telenovela turca, emitida por Telefe, despertó las comparaciones con el escándalo que vivieron Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suarez.

El lunes 31 de julio, Telefe lanzó una nueva telenovela turca. En reemplazo de la serie brasileña “Pantanal”, que culminó el viernes pasado, se emitió el primer episodio de “Traicionada”. La ficción producida en el 2020, con el nombre de "Sadakatsiz", sigue el mismo camino de otros contenidos como “Elif”, “Hercai” y “Fatmagul”, que el país otomano se especializa en llevar a la pantalla chica con enorme éxito.

La nueva ficción, que se emite a las 21:45 hs de lunes a viernes, tiene un total de 60 capítulos y promete una historia llena engaños, drama y secretos. La tira dramática es protagonizada por Cansu Dere, junto a su pareja, interpretada por el actor Caner Cindoruk, y completa el triángulo amoroso la actriz Melis Sezen.

Traicionada

 “Traicionada” cuenta la historia de Asya, una exitosa médica que cree que tiene una vida perfecta, ya que goza de una hermosa familia y un exitoso trabajo. Sin embargo, su felicidad comienza a derrumbarse cuando descubre un largo cabello rubio en la bufanda de su esposo Volkan, ahí nace la sospecha de que su marido le está siendo infiel con otra mujer. En ese momento, comienza a darse cuenta de la enorme red de mentiras en la que está sumergida y trata de lidiar con los sentimientos de tristeza y odio por la traición de su esposo.

El comienzo de esta trama dispuso, en las redes sociales, una comparación a un resonado hecho verídico de nuestra farándula autóctona. La historia de la infidelidad del actor Benjamín Vicuña a su esposa Pampita, con la participación de Eugenia “China” Suárez, como la tercera en discordia. Todo ello desarrollado en medio del rodaje del film “El hilo rojo”, protagonizado por la rubia interpreté y el artista chileno.

Pampita, Vicuña y Suarez

Según los trascendidos, una noche, mientras se preparaban para una escena, la modelo fue en busca de su marido al motorhome, donde se encontraban los protagonistas de la película, y aseguró “haber visto lo peor”. En ese entonces, Vicuña y Suárez negaron tener algún tipo de relación, pero la separación con Carolina Ardohain era un hecho. La película se estrenó meses más tarde, en mayo de 2016, y fue para esa fecha que la pareja de actores decidió confirmar su relación.

La historia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña continuó a lo largo del tiempo, con el nacimiento de Magnolia y Amancio. En 2020, la pareja se estaba separando, en buenos términos, sin llegarse a casarse. Un destino y un paralelismo que todavía se desconoce si corresponderá con la nueva serie turca.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios