Sunday 28 de April, 2024

TELEVISIóN | 10-07-2023 15:09

El festejo a lo Messi de Wanda Nara

La conductora televisiva obtuvo su primer premio Martín Fierro en la terna Revelación.

Wanda Nara fue una de las ganadoras de la noche de los Martin Fierro 2023. El escenario en el Hotel Hilton de Puerto Madero fue testigo de la obtención del primer galardón adjudicado a la blonda conductora, por su participación en "¿Quién es la Máscara?", en la categoría “Revelación”. El ciclo de Telefe, que condujo Natalia Oreiro, posicionó a la modelo y empresaria en la televisión local, que este año se encuentra al frente de MasterChef Argentina.

Wanda Nara

 Pero el festejo no solo fue en el escenario del Hilton. A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara posteo un carrusel de fotografías en una habitación del exclusivo hotel de Puerto Madero, junto a su pareja Mauro Icardi, y el codiciado trofeo. Una seguidilla de cuatro imágenes que hasta el momento cosechó más de 300.000 likes y miles de comentarios.

Messi

Al “modo Messi”, la primera foto de la secuencia se puede observar a la rubia recostada en la cama , envuelta en una bata rosada con imágenes de "Hello Kitty", mirando a cámara con el trofeo recostado a su lado. En la siguiente imagen, se cambia al Martín Fierro por Mauro Icardi, que también se encuentra recostado y haciendo ver sus tatuados pectorales. La tercera es la fotografía que emula a la pose que el capitán de la Selección realizó cuando dormía junto con la Copa de Futbol del Mundial Qatar 2022. Finalmente, la cuarta es una versión similar a la anterior pero con una distancia más lejana.

Wanda Nara

Con el título de “Buen día” y un emoticón de un trofeo, la ex pareja del futbolista Maxi Lopez posteaba las imágenes en su cuenta de Instagram de más de 16 millones de seguidores. Comentarios como “Muy merecido”, “Me encanta”, “Sos lo más” y “Reina absoluta”, decoraban la reciente publicación.

Wanda Nara

“Mi primer Martín Fierro”, fueron las palabras descriptivas que la modelo escribió al inicio de los comentarios y agregó: “Gracias APTRA y Luis Ventura. Gracias TELEFE, Dario Turo, Guillermo Pendino. A todos mis compañeros de un programa que me hizo muy feliz Natalia Oreiro, Lizy Tagliani”, entre otros colegas de la mediática.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios