Tapas / 10 de Julio de 2015

Intimidades de una mudanza inédita

Imágenes exclusivas de los preparativos para vaciar la Quinta de Olivos. Los bienes que se lleva Cristina a los futuros hogares de la familia Kirchner. Cómo planean el despoder.

NOTAS DE TAPA

Mudanza K: Detalles e imágenes de los preparativos de la familia presidencial para abandonar el Gobierno. Las refacciones de Florencia a cargo del Estado y los bunkers para Máximo y CFK en Recoleta, Puerto Madero y Santa Cruz.

Carrió al límite: Su internación y sus últimos disparates mediáticos. ¿Perdió el equilibrio?

Agustina Kämpfer: El “departamento del terror” por el que se la investiga. El suicidio que apuró la transacción y los números que no cierran.

Agustina Kämpfer: el “departamento del terror” por el que se la investiga. El suicidio que apuró la transacción y los números que no cierran.

Los más rectos: una encuesta de Giacobbe y Asociados exclusiva para NOTICIAS revela los 100 personajes más honestos elegidos por la gente. El ranking lo lideran tres personalidades que ya están muertas. Quiénes son los políticos que integran la lista y una curiosidad: la presidenta Cristina Fernández aparece en el lugar 63.

ADEMÁS:

Un problema menos: Una solución para evitar muertes prematuras y ACV. Un anticuerpo monoclonal reduce el colesterol y se aplica mediante una inyección.

Gonzalo Heredia: El actor habla de su trabajo actual, de su gusto por la lectura, de su faceta pesimista y de su rol como padre.

Desconexión: Muchos restaurantes proponen descuentos para que sus comensales dejen sus celulares en una cajita y disfruten de la comida.

La patria tira: Carlos Tévez, Javier Saviola y Luciano González avuelven a jugar en la Argentina por amor al país.

Conseguí tu revista online

 

 

67 comentarios de “Intimidades de una mudanza inédita”

  1. No te olvides Presidenta chorra, corrupta, mafiosa que vos y tus laderos ladrones (como vos)cuando asumieron juraron sobre los Santos Evangelios. La justicia de Dios recaerá sobre vos y todos tus secuaces. Sabés quién es Dios????

    1. Dios es el que mira para otro lado, le hace sonrisitas còmplices y deja que siga desangrando a este pueblo. Asì lo hizo su representante en la tierra, el Papa….

    1. A : A.P.A. (Rodríguez Peña )
      http://www.bibleview.org/en/Bible/Moses/HitRock/normal.jpg
      Asunto : problemas Entel en jurisdicción Cabildo 1 (Palermo) : tel 774.47– eternamente sin servicio o con pinchaduras que incluyó contestaran llamadas mías lo que me produjo una espantosa crisis de identidad (se ve que la tenía hilvanada nomás); regresiones que tomaron como punto de apoyo el tel.: Cañada Rosquín 17 (línea que recién en 2do. semestre 1990 fue trasladada a domicilio ciudad Santa Fe) vía Éxodo 17.
      Señores Asociados :
      En vista del julepe que se pegó Guillermo Bruchstein en aprox. abril 1985 con mis “catarsis” y considerando que
      a) el Dr. Alfredo Weissenbock no hacía terapias de grupo, y
      b) la dra. Danubio me rebotó porque según ella yo no podría dar satisfacción a sus honorarios
      no me quedó otra que una terapia de gruppo “sui generis”
      Y así con la ley del año de los sobrinos (1968) Electra se fue a la tumba carnera (ovina bah) cuando M.R. cosió a máquina su identidad.
      Cordiales saludos. M.R.

  2. Nuevo intento del fiscal Pleé para que Cabral regrese a la Cámara de Casación
    —————————————————————————————————–
    Wohn-Ort :
    ¿ habrá ordenado el jefe de
    3 de Febrero 2649 :
    ¡ que se vayan a ese lugar sagrado a donde acude tanta gente !… ?

    1. Artículo 1º.- La Nación Argentina ADOPTA para su gobierno la forma …
      Artículo 15.- En la Nación Argentina no hay esclavos: …
      ———————
      Gen Oma :
      ¿ le dirá alguna “Jungfrau” a alguna “niña bonita” :
      el “man” , si es un caballero, sabrá cederle el lugar a la “girl”. ………… ?

    2. ampliaciones s/ el GenOma institucional y
      las dos personas jurídicas del art. 1 de la Const. Nac.:
      la adoptante: Nación Argentina y la adoptada: la forma representativa republicana y federal.
      (sistema de gobierno: fuiste alpiste!)

      nana (Voz infantil).
      1. f. – 2. f. –
      3. f. coloq. abuela.
      4. f. Am. Cen., Arg., Chile, Col., Méx. y Perú. niñera.
      5. f. Am. Cen., Arg., Chile, Col., Méx. y Perú. ama (‖ mujer que cría una criatura ajena).
      6. f. Chile. empleada de hogar.
      7. f. ant. madre.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      – – –

    3. epílogo
      GenOma institucional :
      no hay peor gob/v
      que el que quiere que lo mantenga el Tesoro Nacional pero no quiere laburar
      art. 4 Const. Nac.: ¡flor de SINÉCDOQUE ..!!

    1. 09:45 | El periodista la define como poseedora de “modales erráticos” y una perspicacia política despiadada”. La coquetería de la Presidenta.
      – – –
      three, tree, Tannenbaum, 3,141592… (superficie, volumen) y 360°

  3. ESPERO QUE SE MUDE PRONTO ASI DESRATIZAMOS LA QUINTA Y BALCARCE , CON EL POCO PISO DE PARQUET QUE QUEDA, SEGURO VA A HACER EL ASADO EN LA BAÑADERA.

  4. Las regalos y/o presentes que reciba el Presidente de la Nación quedan como pertenencias del Poder Ejecutivo, no le pertenecen a quien ejerce el cargo… para mas datos recuerden el famoso “regalo” de la Ferrari que se le hizo a Menem y cómo debió entregarlo al Ejecutivo como patrimonio de éste por presión de la prensa de aquella época. En éste caso en caso que los regalos y/o cuadros que tuviera o hubiere comprado para adornar la casa de Olivos y/o Casa Rosada no le pertenecen son del Estado…

      1. MAINES ES EL MISMO QUE ELLA NOS ENSEÑO POR PENSAR DISTINTO….NO SE PORQUE TE ASOMBRAS………ESTE GOBIERNO EL PEOR DE NUESTRA HISTORIA NOS DESUNIÓ A TODOS POR PENSAR DISTINTO…………….

  5. Hola a todos que miran esta revista que por lo visto son pocos ya eso me causa gracia…. ya que se quejan tanto pongamos a macri y toda sus lacra que tiene a su lado a ver si este revista lo van a criticar me encantaria que entre macri se mande una cagada a ver despues que van a hacer……

    1. El Mejor, si…..el mejor *ejemplo* de intolerancia, division, fanatismo,produjo despues de 12 años una enfermedad que baja las defensas y un germen destructivo que tenias enquistado,El Odio, crecio e invadio la zona cerebral del razonamiento logico y la del freno cortical,.al estar *ODIADO*, con perdida de materia gris, ENTIENDO tu deseo. Al no ser capaz de razonar que si al pais le va mal nos afectaria a todos, INCLUIDO VOS y TU FLIA. ENFERMO DE ODIO!!!

  6. Jaaa jaaa Esta es de las que se lleva hasta las toallas del baño y los jabones usados y dejan la canasta del baño llena de tampones usados.

    TE VAS.. POR FIN TEVAS.. Y SIN PODER POCO VAS A PODER MANEJAR DE AFUERA.

    TUS PROPIOS BUITRES QUE ALIMENTASTE SE VAN A OCUPAR HACERTE A UN LADO, ELLOS TAMBIEN QUIEREN ROBAR COMO VOS.

  7. Un GORILA tiene mas dignidad que un K descerebrado cobrador de planes de cagos y experto en comer panchos y choripanes. Afuera todo vestigio k. Que se vatan a su bunker , veremos cuanto duran alli

  8. Es insólito que en las causas judiciales de los funcionarios públicos, no se publícate su avance o su estado. Ningún Juez tiene la hombría necesaria para dictar sentencia?

  9. Se mudan directo a la carcel de Ezeiza? Jajajaja con jaime,amado,antonini,cirigliano,anibal y todos los gorilas como dice el choripanero pero de Puerto Madero todos sopres jajaja

  10. Empeñarles sus bienes y carcel con trabajos pesados en Usuahia. Nunca mas vuelvan a ejercer cargos ni sociedades.cadena perpetua y catsracion para que no se reproduzcan y engendren ….

  11. Otras vez comenzaron con la campaña para tirar a Lilita Carrio abajo??!
    La han tratado de loca y “desequilibrada” centenares de veces… y cuando el tiempo pasa la unica que esta cuerda y dice todo lo que tiene que decir es ella… aflojen un poco chicos de Perfil

  12. PUEBLO ARGENTINO: NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTE DESGOBIERNO MAFIOSO NO PAGUE POR TODO EL DAÑO QUE NOS HAN HECHO Y NOS TERMINARÁN DE HACER EN ESTOS MESES QUE LES QUEDA. ¿¿¿QUIEN CONTROLA QUE LA REINA MAFIOSA SE LLEVE SOLO LO QUE ES DE ELLA???

    1. Quienes votamos a este gobierno, nuestro gobierno tambien formamos parte del pueblo argentino, quien serias vos para emitir semejantes acusaciones?, quien serias vos para apoderarte de la Republica y hablar en nombre de ella, mira esta dificil, por que dentro de unos meses, nadie se va a ningun lado, nos quedamos a gobernar cuatro años mas, que te parece?

  13. REALMENTE ES ADMIRABLE LA ACTITUD DE LA MANCEDUMBRE DE NUESTRO PUEBLO, DESDE HACE DECADAS EL GOBIERNO DE TURNO LO ROBA LO MALTRATA, ASI Y TODO SIGUE TRABAJANDO , PRODUCIENDO DESDE YA QUERIENDO VIVIR MEJOR. POR LO MISMO TENEMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD EN OCTUBRE DE VOTAR GENTE HONESTA DEMOCRATICAMENTE.

  14. Espero que esta corrupta al igual que lo fué su marido y lo es toda su flia además de los mafiosos y corruptos que la acompañan en su gabinete mas todos los idiotas útiles para ella de la cámpora no puedan moverse del país hasta que se los juzgue y sin dudas muchos vayan presos, pero de ir presos para no salir nunca más. Lastima que no existe la pena de muerte para ponerlos contra un paredón y fusilarlos pués son los culpables de muchas muertes en este país que por culpa de ellos te da asco vivir

      1. gorila?? uds son los animalitos que la siguen!!! se ve que cobras un plancito y no laburas!!

      2. GERMAN NO SERÁ QUE ESTE GOBIRNO SOLO NOS ENSEÑO ESO ODIO A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTES…PORQUE NO LA ESCUCHAS A ESTA SRA. CUANDO HABLA ……VAS A VER COMO DESTILA VENENO CONTRA TODOS LOS QUE NO PENSAMOS COMO ELLA…….ADEMAS EL PERIODISMO TIENE DERECHO A INFORMARNOS PARA ESO ESTURIARON Y HAY GRACIAS A DIOS TODAVIA PERIODISMOS INDEPENDIENTES QUE NOS ABREN LOS OJOS……SINO FIJATE EN VENEZUELA LO QUE PASA…..LAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO AL N. CABEZA ESTAN PRESOS…..ESO NO ES DEMOCRACÍA SINO DICTADURA…………

  15. nadie controla lo que se lleva, ni las baldosas va a dejar, la dejara pintada ?
    hay que controlar caja por caja que se lleva

  16. Urgente, poner veedores en Olivos y constatar inventario de lo que había y lo que se va a llevar. Hay posibilidades de que la residencia quede hasta sin la pintura de las paredes.-

  17. CONADEP de la corrupción y Nunca más!
    Necesitamos un país medianamente normal, si no nuestros hijos van a tener que emigran, si es que alguien los recibe, por que como sabrán no están ni educados, ni instruidos. Reclamemos CONADEP de la Corrupción y nunca más!

  18. No escuche a ningun candidato a Presidente que si asume como presidente ningun funcionario podra salir del pais hasta que no queden resueltas las causas por corrupcion,coimas,mal manejo de fondos del estado,fondos del PAMI,LAZARO BAEZ,CRISTOBAL LOPEZ,BOUDU,MAXIMO,CRISTINA,HOTESUR Y LA FAMILIA KIRCHNER

    1. NI CREO QUE LO ESCUCHES. TODOS LOS POLITICOS ARGENTINOS TIENEN “UN MUERTO EN EL PLACARD” Y ESTA CUANDO SE VAYA ESPERO QUE DEJE, POR LO MENOS, EL AGUA DE LOS FLOREROS!!!

    2. OLVIDATE RICARDO!!! ESTOS SINVERGUENZAS SE LLEVARON TODO Y SE LLEVARÁN MÁS AÚN A COSTA DE NUESTRO TRABAJO!!! AHORA, ESTA CARARROTA, SE MUDA POR TEMOR AL RIESGO QUE CORRE SU VIDA EN BAIRES, TOTAL, EN SU PROVINCIA TENDRÁ CUSTODIOS HASTA EL DÍA QUE SE MUERA!! TUVIMOS GOBIERNOS NEFASTOS EN ARGENTINA, PERO NUNCA JAMÁS UNO TAN CORRUPTO COMO ÉSTE!!! SI LOS ARGENTINOS NO PODEMOS HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA, DIOS LE HARÁ PAGAR TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO!!! CREO EN DIOS Y ESPERO EN ÉL CON MUCHISIMA FÉ!!!

  19. Amigos, creo que ya es hora, de que la sociedad se comprometa a liquidar con h.de mil…..y empecemos a tomar nuestra responsabilidad, ya que al gobierno solo le interesa, enroscarse para no perder el poder y mirar de espalda ante la magnitud de los echos que ocasionan los asesinos de adolescentes, a los que matan sin piedad. Por favor como pueblo, pantalones largos, muchos huevos, para forzar a esta gobierno, que se deje de hipocresia y si no estan preparados, este buen consejo de Santo Tomas de Aquino ; ¡ Huye….. de las cosas que te exceden………!

  20. Que borrachera de alegria me voy a dar el 10 de diciembre !!!!!!!!!! POR FIN !!!!!!!!! no la voy a escuchar nunca mas a esta J O V A T A chapa y chorra. !!!!!!!!
    Alicia de Rio Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *