Política / 14 de junio de 2016

Revuelo en el kirchnerismo: se despegó Aníbal Fernández

En supuesta respuesta a Edi Zunino, jefe de redacción de NOTICIAS, cuestionó el “vergonzoso hecho” de los dólares enterrados y cargó contra el macrismo. Mirá los tuits.

Revuelo en el kirchnerismo: se despegó Aníbal Fernández

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (imputado en las causas de la efedrina, la llamada Cunitas y el Fútbol para todos), salió a despegarse vía Twitter del escándalo que acorrala al ex secretario de Obras Públicas, José López.

En seis tuis correlativos, Aníbal F., quien al conocerse el ya famoso video de la cueva llamada La Rosadita había señalado que allí sólo había “gente contando dinero”, ahora cambió de postura y señaló:

No estoy dispuesto a quedarme callado ante el vergonzoso hecho público del día de hoy, al igual que en cualquier caso de cualquier persona que desempeñando función pública, tenga en su poder dinero no declarado en el país o afuera, como venimos viendo en los últimos días. En esto no tiene valor ni la pertenencia ni el color político, siendo hechos que constituyen delitos que no pueden ni deben ser tolerados. Toma mayor gravedad cuando el Congreso está a punto de aprobar una ley de blanqueo de fondos no declarados a instancias del oficialismo, sin incluir a funcionarios públicos y a sus familiares hasta cuarto grado de consanguinidad (padres, hijos, hermanos, primos) y cónyuge. Este hecho repudiable, Panamá Papers o las cuentas en el HSBC, son delitos intolerables que agravian a la sociedad y deben ser investigados”.

De este modo, quien fuera una de las principales espadas mediáticas del kirchnerismo aún hasta después de concluida la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, hizo punta en despegarse de funcionarios de su misma gestión con llegada directa a CFK.

Las declaraciones del ex jefe de ministros fueron formuladas dos horas después de que el jefe de redacción de NOTICIAS, Edi Zunino, lanzara un tuit que decía: “¿Ya salió Aníbal Fernández a decir que esto es sólo gente con armas de guerra en un auto tirando bolsos llenos de guita por encima de la tapia de un convento?”.

Voceros de Fernández confirmaron que escribió los suyos en respuesta.

Mirá los tuits:

 

 

12 comentarios de “Revuelo en el kirchnerismo: se despegó Aníbal Fernández”

  1. Quiero plantear un tema que es muy delicado, ante el avance cada vez más desmedido de la corrupción en la política. Cuando un abogado comete una acción reñida con la ley entiendo que le retiran la matrícula, cuando un médico comete una mala praxis comprobada se le inicia un juicio y no sé si se le retira la matrícula o no para ejercer. Ahora bien, cuando un político devenido en funcionario en combinación con otros de igual condición dentro de la función pública forman una denominada asociación ilícita se debería sancionar a su partido político además de esos funcionarios. Una ley que trate una sanción ejemplar a un partido político por tener dentro de sus miembros sería una buena medida; no me interesa censurar a nadie, pero, ante la cantidad de delitos de funcionarios procesados, sería bueno que se tomen medidas drásticas para que ningún partido se haga el “picaro” y siga robando. Tal vez diez años sin presentarse a elecciones sería una buena sanción para que por un lado los partidos seleccionen cuidadosamente su personal y por otro para no perder más tiempo. Conste que esta no es una proscripción, esto es defensa propia.

  2. cuando, dentro de 10/12 años, la justicia argentina aclara la situación de este, habrá algunos que se hagan los indignados

  3. Lo mas curioso de todo esto es que son todos del mismo equipo (Boudu,lazaro,jaime) y eso solo por nombrar a los que ya estan en proceso de carcel, o a punto caramelo.

  4. Bueno Argentinos , ya y antes que nos coman los albatros , y en virtud de los oportunistas , que desde los dirigentes gremiales , caso Moyano que amenaza con Paro general , o el mismisimo Massa que juega de oportunista , esperanzdo en acorralar al Gobierno , entrando y saliendo con distintas posturas oportunistas , y al mismisimo Bergoglio , para que opinen sobre el dinero encontrado en un ” monasterio ” y el resurgimiento de Jose Lopez el enterrador, pero de Dolares y Euros . Que dejen de joder…y unan esfuerzo enfocando a la Justicia , para que de una buena vez , vayan todos los de la banda y la jefa , en cana con cadena perpetua y la DEVOLUCION , de todo lo ROBADO.
    Les dejo un gran abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *