Sociedad / 8 de Noviembre de 2016

Drogas, alcohol y depresión: internaron a la hermana menor de Macri

Florencia fue derivada a una clínica porteña por una grave descompensación emocional. Habría llegado intoxicada. En NOTICIAS de esta semana, versión papel, la historia completa.

Florencia Macri y su padre, Franco.

Florencia Macri, la hermana menor del presidente Mauricio Macri, se encuentra internada en un neuropsiquiátrico porteño aquejada por una profunda depresión.  Habría llegado intoxicada, producto de la ingesta de drogas y alcohol.

La joven, quien hace culto al perfil bajo, escapa a la vida pública y con este mismo hermetismo está siendo tratada en este percance de salud.

En la próxima edición de NOTICIAS en su versión papel, la historia de la menor del clan y su conflictiva situación familiar.

Otros artículos sobre Florencia Macri:

Juliana Awada y Florencia Macri compartieron un novio secuestrador

Amor para la Macri rebelde

 

3 comentarios de “Drogas, alcohol y depresión: internaron a la hermana menor de Macri”

  1. en la nacion del 18/11 sin embargo publicaron una foto de ella con el novio en una fiesta reciente…quien de los dos medios miente…

  2. Es raro que varios miembros de estas familias fueron secuestradas, familias adineradas que sufrieron el mismo delito, casualidad que le dicen. Los antecedentes de los Macri y los Awadas da para pensar de “lavado de dinerillos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *