Friday 26 de April, 2024

POLíTICA | 13-12-2019 17:23

Cómo es lujoso hotel donde se hospeda Fabiola Yáñez en Roma

La primera dama eligió parar en un elegante cinco estrellas de la capital italiana, el mismo donde se alojaba Cristina Fernández de Kirchner.

Fabiola Yáñez tuvo que andar alrededor de media hora para llegar al Palacio de San Calixto, el lugar donde se reunió con el Papa Francisco y otras primeras dama de la región. Porque la compañera de Alberto Fernández eligió pasar su estadía en Roma en un lujoso hotel del Municipio 1 de la capital italiana. No es un lugar desconocido, ni elegido al azar: es el alojamiento que utiliza Cristina Fernández de Kirchner cuando visita esa ciudad europea.

Yáñez descansa en el Grand Hotel Flora, de la cadena internacional Marriot, sobre la Vía Veneto y a metros de la Porta Pinciana y de los jardines de Villa Borghese. Un lugar donde es posible alojarse desde los 15 mil pesos, en su habitación más modesta. “Es un elegante edificio con una decoración elegante que captura la grandeza del neoclasicismo y está diseñado exclusivamente para aquellos que buscan lujo refinado en un ambiente de sofisticación y el más alto nivel de hospitalidad acogedora”, dice en la descripción de su página web.

Hotel Flora Marriot

El hotel, construido entre 1905 y 1905, fue el lugar de encuentro de numerosas celebridades, sobre todo en los años setenta, la época de la Dolce Vita: Richard Nixon, Paul Getty, Christian Barnard, Joan Crawford, Cassius Clay y Federico Fellini, entre otros, descansaron en sus habitaciones.

Hotel Flora Marriot 2

La pareja de Alberto Fernández necesitaba un lugar con todo el confort para su primer viaje como primera dama, en el que tuvo, también, una reunión con directivos de la FAO, la organización de las Naciones Unidas para luchar contra el hambre en el mundo. Eligió un alojamiento conocido para el peronismo: el lujoso hotel que la ex presidenta, ahora vice, utilizaba en sus viajes a Roma.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios