Menú
Sociedad / 30 de abril de 2015

Gran Hermano 2015: Una fábrica de famosos

Martín Kweller, productor ejecutivo de Endemol, admite que “GH es un tanque para hacerse conocido”. Por Leni Gónzalez.

Gran Hermano es un tanque para hacerse conocido”, aseguró Martín Kweller. Para el productor ejecutivo de Endemol, empresa responsable del programa desde su primera edición en la Argentina en 2001, la fama es el objetivo principal de quienes se anotaron para participar en este octavo GH: “Muchas figuras hoy populares, muchos conductores de la tevé han surgido de ahí. Han sido más exitosos que quienes surgieron de los concursos de talentos. Por eso, en esta edición, veremos que no se trata de outsiders que buscan una oportunidad sino de gente formada que supone que, de esta manera, puede ganar tiempo y ser más efectiva en su crecimiento profesional: lo ve como una inversión”, dice sobre las características de los hermanitos que esta noche, por América y con la conducción de Jorge Rial mediante, entrarán a la casa.

Noticias: ¿Por qué al público le puede volver a interesar GH?

Martin Kweller: Siempre será atractivo espiar la vida de los otros. Eso no cambia y por eso, es un clásico. En España van por el número 15, en Italia por el 17, en Brasil, donde es un programa prestigioso, por el 12. Nuestra idea es que aquí siga consolidado.

Noticias: ¿A usted todavía le sigue interesando?

Kweller: Sí, porque tengo hijos y quiero saber cómo piensa la gente joven.

Noticias: ¿La política entrará en la casa este año?

Kweller: Suponemos que sí. Vamos a tratar de que vengan candidatos a hablar con los participantes y seguramente las diferentes opiniones van a aparecer.

En esta nota: