#EnElBarro / 10 de noviembre de 2015

Polémica de Edi Zunino con José Pablo Feinmann porque lo dejó plantado

El filósofo K faltó al programa del jefe de redacción de NOTICIAS porque se lo pidió su familia, enojada por la línea de la revista. Video.

Pese a que había comprometido su asistencia, el filósofo K José Pablo Feinmann dejó plantado a Edi Zunino en el programa “En el barro” (Metro, lunes a la medianoche) por repentinas y extrañas razones políticas y familiares. Le avisó su decisión por mail pocas horas antes de que fuera grabado. El conductor hizo notar el vacío y leyó al aire el mail, aprovechándolo para polemizar con Feinmann sobre “la locura de que dos personas no puedan sentarse a conversar en un programa de televisión”.

El periodista adjudicó la decisión del filósofo a que la presidenta Cristina Kirchner había cuestionado a NOTICIAS el viernes anterior por dedicarle “30 tapas sin ninguna mención a la gestión” y para criticarla por su “condición de mujer”, lo que Zunino descartó con énfasis.

Ya en la recta final hacia el balotaje del 22 de noviembre, el kirchnerismo volvió a agrandar la “grieta” que fabricó para confrontar no sólo con quienes se le oponen, sino también con aquellos medios y periodistas que no aceptan sus dictados ni presiones públicas o económicas.

Mirá el video

Para ver el programa completo, hace clic acá.