Política / 27 de febrero de 2016

Facundo Moyano: nueva novia hot

EXCLUSIVA. Tiene 22 años, nació en España de padres británicos y vive en Francia. Él la llevó a la fiesta de fin de año del Sindicato de los Trabajadores del Peaje.

Por

Fue un flechazo de esos que pasan poco y que, aún después de caducar, dejan una marca. Una fiesta en noviembre en Río de Janeiro, tres amigos argentinos que se acercan a un mix de extranjeras, dos romances que no prosperan y uno que sí. Tres apasionados días juntos y un reencuentro a la semana en el país más al sur del continente, que incluye una visita casi antropológica de la invitada ­la espectacular angloespañola Montana Jade Wilson­ a la fiesta de fin de año del Sindicato de los Trabajadores del Peaje. Ahí Facundo Moyano la presenta en sociedad: su nueva novia de 22 años habla cuatro lenguas, estudia Idiomas y Traducción en la prestigiosa universidad de Edimburgo, nació en España pero vivió gran parte de su vida en Inglaterra y ahora tiene residencia en Nantes, Francia. La introducción de ella en su círculo incluyó una divertida charla entre Sergio Massa y la pareja, donde el líder del Frente Renovador intentó un fallido chiste en español pensando, equivocadamente, que Wilson no lo entendía.

El hijo del sindicalista se separó hace hace ocho meses de la bellísima
aeromoza Sofía Marsetti y ya parece listo para el amor. A Wilson la visitó en Europa, en unas mini vacaciones que incluyeron un almuerzo en Inglaterra con el “Kun” Agüero y su novia Karina “La Princesita”, y habla todos los días con ella por celular: está enganchado. Y si se piensa que ahora Facundo asiste con frecuencia a clases particulares de inglés -­los padres de ella sólo hablan ese idioma­-, parecería que la cosa va en serio.