La expresidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a recurrir a las redes sociales para hacer su descargo en su propia defensa y afirmó que "En ciudad Gótica cambiamos un tilingo por un payaso".
Con motivo de hablar sobre el procesamiento dictado por el juez federal Julián Ercolini por asociación ilícita, por el cual le trabaron un embargo por la exhorbitante cifra de 10 mil millones de pesos.
En una catarata de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Cristina disparó contra quienes le trabaron el embargo. Luego de criticar al gobierno por las promesas de campaña incumplidas, la exmandataria colocó un manto de sospecha sobre la imparcialidad de Ercolini: "Necesitamos que todos los que creyeron todas esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números?"
Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 28, 2016
Cristina también tiró contra el actual presidente Mauricio Macri al afirmar que, mientras buscaban las cuentas bancarias en el exterior de los Kirchner, se encontraron con las de Macri, un argumento que va en línea con el discurso que brindó frente al edificio de Comodoro Py luego de negarse a declarar: "Fueron en busca de la ruta del dinero K y se encontraron con la ruta del dinero M".
¡10.000 millones!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 28, 2016
Nos buscaron cuentas en el exterior. Y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…
Luego, Fernández de Kirchner cargó contra "la economía que hace agua por los cuatro costados, la gente que cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad". Finalmente, la mandataria subió aún más los decíbeles y se despachó con una brutal comparación:
Mientras tanto en ciudad gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 28, 2016
Comentarios