Thursday 18 de April, 2024

CABEZAS - 20 AñOS | 25-01-2017 00:00

Mauricio Macri: "El asesinato de Cabezas sigue siendo un triste ejemplo de lo que no tiene que volvernos a pasar"

El Presidente de la Nación recuerda al fotógrafo de Noticias a 20 años de su asesinato.

El 25 de enero se cumplen 20 años del asesinato en Pinamar de José Luis Cabezas. NOTICIAS lo recuerda en el relato de estas anécdotas, contadas por los protagonistas de sus imágenes más representativas, que formaron este año parte de la muestra itinerante "Cabezas 20 años".

"¡Cómo no voy a recordar esta foto! Estábamos en campaña para la presidencia de Boca y ​José Luis ​me pidió hacer unas tomas con La Bombonera de fondo. ​Año 1995, mi primer campaña "política", un mundo todo nuevo para mí. Me costaba que me saquen fotos posadas, pero entendía las reglas de juego. Era la posibilidad de presidir el club más grande de la Argentina y sabía que la gente quería y necesitaba un cambio en la forma de gestionar. Fue una foto simple, pero que simbolizaba un sueño para mí y para todos los hinchas de Boca que querían "recuperar la gloria perdida", como decía nuestro slogan de campaña. ​

El asesinato de José Luis sigue siendo un triste ejemplo de lo que no tiene que volvernos a pasar, pero ya empezamos a transitar el camino hacia la Argentina que queremos: sin mafias y sin violencia".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios