Friday 19 de April, 2024

MEDIOS | 20-04-2017 18:35

Premios Konex para periodistas de NOTICIAS y Editorial Perfil

Los galardonados son Jorge Fontevecchia, Victoria Verlichak, Ceferino Reato y Emilia Delfino.

La Fundación Konex entrega este año la trigésimo octava edición de sus premios a la excelencia. Como en 2007, 1997 y 1987, este año se dedica a las 100 personalidades e instituciones más destacadas en  comunicación y periodismo en la última década (2007-2016), clasificados en 20 categorías. La selección está a cargo de un jurado de notables presidido por Magdalena Ruiz Guiñazú.

En la categoría de dirección periodística fue distinguido Jorge Fontevecchia, fundador de revista Noticias y hoy Presidente y CEO de Perfil Network.

En artes visuales se distingue a Victoria Verlichak, crítica de arte que publica sus trabajos en NOTICIAS desde los inicios de la revista.

En la categoría de investigación fue premiado Ceferino Reato, editor ejecutivo de revista Fortuna y columnista de diario Perfil. También comparte el galardón Marcelo Larraquy, quien formó parte del staff de NOTICIAS y hoy escribe como colaborador especial.

Emilia Delfino, redactora de la sección Política del diario Perfil, fue la única mujer distinguida en la categoría Gráfica.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios