Thursday 28 de March, 2024

#PERFILELECTORAL | 14-08-2017 02:59

CFK achica la brecha y Navarro volvió recargado a la pantalla de C5N

El periodista K se había ido del aire devastado, minutos después de que Macri terminara su discurso. Con la ex presidenta a menos de un punto de su rival, volvió al aire.

Son las 2.30 pasadas y el periodista Roberto Navarro, quien se había ido del canal devastado por lo que parecía una derrota de Cristina Fernández, volvió al aire de C5N. El motivo del retorno fue, sin dudas, el marcado repunte de su candidata: CFK está a apenas 0,20% debajo de su rival de Cambiemos, Esteban Bullrich. Y al aire repitió su slogan una y otra vez: "Hoy nos han tomado por boludos, rotundamente".

Navarro entró al aire marcando lo que desde el bunker K comenzó a denunciar minutos antes Leopoldo Moreau. “Están ocultando los datos”, aseguró. Y, a medida que la hora fue avanzando, sentenció: “Cuando termine el conteo Cristina puede ganar por dos puntos y ella con 37 es ganadora en octubre. Están postergando de que vos te enteres de que Cambiemos perdió”.

Unas horas antes, la imagen del periodista estrella de C5N era otra. Entró al aire a las 21 con los primeros datos, donde CFK estaba lejos de Bullrich. En ese momento, su mirada estaba desorbitada y su discurso desencajado. Navarro no podía ocultar su malhumor en la pantalla de C5N, la señal de cable con mayor rating en las transmisiones de las PASO.

A medida que comenzaron a cargarse los datos y la brecha se achicó de manera contundente, sin dudarlo, el periodista K volvió al la pantalla del canal del empresario K Cristóbal López. Su presencia se vio marcada en Twitter y su nombre se posicionó entre los 10 TT, ya que los tuiteros esperan ansiosos el momento en que CFK salga al escenario para ver como al periodista le sale el militante de adentro.

Galería de imágenes

Comentarios