Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 21-02-2018 10:33

La familia de Débora Pérez Volpin, entre la bronca y el duelo

"El sentimiento que todos tienen es de mucha bronca. Entienden que ahora no les queda más que seguir para adelante, pero tienen mucho enojo”, sostienen.

Mientras avanza la investigación para determinar cuáles fueron las causas y los responsables de la muerte de Pérez Volpin, sus familiares y allegados tratan de transitar el duelo. “El sentimiento que todos tienen es de mucha bronca. Entienden que ahora no les queda más que seguir para adelante, pero tienen mucho enojo”, confía un allegado.

Agustín y Luna, los hijos que la periodista tuvo con Marcelo Funes, están viviendo en casa de su padre. Precisamente el hijo mayor de Pérez Volpin escribió una emotiva carta para recordar a su madre. “Te voy a amar por siempre, mamá”, comienza su escrito el joven. “Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida”, detalla el joven en otro de los fragmentos de la publicación en sus redes sociales. El escrito de Agustín, que heredó la vocación de su madre y estudia periodismo, fue replicado por cientos de usuarios de las redes sociales.

Otro que utilizó una publicación virtual fue Enrique Sacco. El periodista deportivo y quien fuera la última pareja de Pérez Volpin, publicó una foto de ella y adjuntó un emotivo mensaje: “Te amo hermosa! Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados”, fue parte del mensaje que publicó.

Pero además de manifestarse en sus posteos, los allegados a la familia aseguran que todo el entorno de Pérez Volpin está rodeado por sus amistades. En especial Luna, la hija menor, cuyas amigas no se despegan de su lado.

Marta Lea Volpin, la madre de la periodista y legisladora, se repuso de las complicaciones de salud que sufrió luego de enterarse de la noticia. La mujer, que debió pasar una noche internada tras descompensarse, se encuentra estable.

“Ellos están muy unidos. Todos. Los chicos, Enrique y Marcelo. Están luchando por salir adelante”, resumen quienes mantienen contacto a diario con la familia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios