Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 08-05-2018 21:51

Carrió, durísima contra Durán Barba: "No hay que hacerle caso al teñido"

En medio del escándalo por el FMI, la diputada le pegó al gurú del Gobierno. "Hay que explicarle a la sociedad, basta de Durán Barba y de tantos globos", disparó.

En medio del escándalo por la iniciación de negociaciones entre el Gobierno y el FMI, Elisa Carrió salió a echar más leña al fuego. "No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver", disparó la diputada en declaraciones a TN. También defendió a Mauricio Macri y  aseguró que no habrán más aumentos tarifarios.

"Basta de globos y de hacerle caso a Durán Barba", remató Carrió en la entrevista. La diputada, además defendió el acuerdo con el Fondo: "Para algunos, FMI es ajuste, pero es la única salida pragmática y por eso la apoyo. Sino queremos ser Venezuela tenemos que estar alineados".  También se puso del lado del Presidente  y afirmó que "hay que sostenerlo" y dijo que "luego de hablar con Aranguren", no habría más tarifazos. "Sé que es difícil, pero le quiero decir a la sociedad que los estoy defendiendo", aseguró.

https://twitter.com/elisacarrio/status/994010117925494785

https://twitter.com/elisacarrio/status/994010729090035713

La última aparición pública de la política había sido luego de ir a la Casa Rosada el último jueves, el día que se disparó el dólar. En ese momento, Carrió había salido de la casa de gobierno para llevarle "tranquilidad a la gente".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios