Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 04-08-2018 00:08

#CuadernosK | La ex de Centeno: "Él empezó trabajando con la mamá de De Vido"

Hilda Horovitz reveló detalles de cómo su ex se ganó la confianza del ex ministro de Planificación K, Julio De Vido. Escuchá los audios.

Hilda Horovitz (61) es la ex mujer del chofer y ex militar Oscar Centeno. Ella fue la testigo clave que denunció a su ex en la Justicia en noviembre del año pasado. NOTICIAS la encontró y en exclusivo reveló detalles de cómo su ex se ganó la confianza del ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, hoy detenido e investigado por la Justicia.

Horovitz reveló: "Él empezó trabajando con la mamá de De Vido, con 'Chelita'. Era el chófer de 'Chelita', que la llevaba a todos lados cuando estaba bien. La llevaba a tomar té. La llevaba al gimnasio. La llevaba a dar una vuelta. Después no sé como hizo y enganchó ahí adentro del Ministerio.

Escuchá la revelación de la mujer:

 

Además, en el último número de NOTICIAS, la mujer confesó que ante la Justicia reconoció la letra de Centeno en los escritos que le mostraron, que ella sabía donde su ex escondía los cuadernos y que él los guardaba para extorsionar a Baratta, en el caso de que lo dejaran sin trabajo.

Más audios:

-“Los cuadernos estaban en la habitación”

-“Se enojaba con Baratta porque le tiraba migajas”

-"Él hablaba más con Néstor (Kirchner)"

-"Él guardaba los cuadernos por que..."

-La ex de Centeno cree que escribió todo “para..."

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios