Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 23-08-2018 16:29

VIDEO | Habló el abogado de Cristina: “Marcos Peña es cínico y no tiene vergüenza”

Gregorio Dalbón se refirió en esos términos al Jefe de Gabinete, durante los allanamientos a la ex presidenta.

En medio de los allanamientos a los domicilios de Cristina Fernández de Kirchner, Gergorio Dalbón, uno de los abogados de la ex presidenta se refirió en duros términos al Jefe de Gabinete: “Marcos Peña es un hombre muy inteligente, cínico que no tiene verguenza”, aseguró.

El funcionario, mano derecha del presidente Mauricio Macri, había hablado sido consultado en la mañana del jueves sobre la autorización del Senado para que la Justicia avance sobre los inmuebles de la ex presidenta y aseguró que en Comodoro Py estaban investigando de manera autónoma, sin la influencia del Gobierno.

Pero el siempre polémico abogado de Cristina lo cruzó: “Acaba de decir que había injerencia en el poder judicial en el anterior gobierno. Definitivamente se olvida de la injerencia que hay con Daniel Angelici como operador adentro de la justicia, Claudio Bonadio sentándose con Ricardo Lorenzetti”, aseguró.

Mirá el video:

Y luego agregó: “Mauricio Macri dijo si estos jueces no nos sirven ponemos otros, que directamente sacó de la cámara federal a los jueces que le molestaba por los fallos, dejó de existir el concurso para poner secretarios donde debería haber jueces subrogantes”.

Galería de imágenes

Comentarios