Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 28-08-2018 19:10

#Cuadernosgate: Verónica Lozano vs. NOTICIAS

Según algunos medios, la publicación de la nota desató el enojo de la conductora. Audios tergiversados y falsas afirmaciones. El mensaje de voz completo.

En NOTICIAS de esta semana se publicó la nota “Rumores de divorcio. ¿Vero corta por lo sano?”. En la misma se da cuenta de las versiones sobre una supuesta crisis de pareja entre la conductora, Verónica Lozano, y su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez, la que habría nacido tras los reiterados escándalos judiciales en los que él aparece involucrado. Como si esto fuera poco, algunos de los allegados al matrimonio que hablaron con esta revista fueron un paso más y plantearon una separación en curso.

Como era de esperarse, la noticia no demoró en llegar a los medios, aunque algunos hicieron afirmaciones que no se condicen con el contenido de la nota, basándose en un audio que Lozano le envió a NOTICIAS y que no filtró este medio. Por ese motivo, y haciendo algunas aclaraciones sobre las afirmaciones erróneas que están difundiéndose, esta revista no sólo publica el audio sino que, además, aclara algunas cuestiones mal informadas.

Se dijo que audio que comenzó a circular esta mañana le había sido enviado a la revista una vez que la nota se publicó y como un descargo de la conductora. Falso.

El audio, en el que se puede escuchar a Lozano responder las preguntas hechas por este medio es anterior a la publicación de la nota y fue incluido dentro de la misma.

También se afirmó que Lozano estaba enojadísima con NOTICIAS porque no se había publicado nada de lo que ella dijo; porque se la había tratado de “geisha” y que estaba “hinchada las bolas” por eso. También falso. Tres razones:

1- Alcanza con leer la nota para darse cuenta que la desmentida que hizo la conductora fue publicada. “Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él. Muy compañera de él. Somos una familia muy bonita”, dijo ante las versiones de la supuesta crisis. Vale aclarar que la respuesta de ella fue amena, respetuosa y no se manifestó enojada.

2- Cuando se refiere a que la revista la calificó de “geisha” habla de una nota publicada en septiembre de 2017 cuyo título fue “Vero Lozano y el síndrome de Iliana Calabró: ‘Creo lo que Corcho cuenta’”, en la que se relataba que ella, según habían contado allegados a la pareja. “Es una especie de geisha con él. El ‘Corcho’ le dice que sirva jugo y ella va con una sonrisa y sirve”, habían dicho en ese entonces. La revista solo se limitó a publicar la molestia de la conductora por esa nota.

3- “Y sí que me hincha los huevos, me estresa, me rompe las pelotas, y bla bla, porque la situación obviamente no es linda. Eso es todo lo que tengo para decirte. (…) Y sí me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine”, afirma Lozano en el audio en referencia a la aparición del nombre de su marido en investigaciones judiciales como “Los cuadernos K” y “Obedrecht”. En ningún momento, como dieron a entender algunos periodistas, esa frase fue contra NOTICIAS.

La desgrabación completa del audio de Verónica Lozano:

“Lo del viaje lo tenía programado hace un año. Podés chequearlo por Aerolíneas Argentinas, que yo me obligué, porque como soy bastante 'sarmientito' y el canal es muy demandante, en realidad no me puedo ir nunca de vacaciones, y era un viaje que teníamos programado con Anthony hace un año. Eso por un lado. Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él. Muy compañera de él. Somos una familia muy bonita. Y sí que me hincha los huevos, me estresa, me rompe las pelotas, y bla bla, porque la situación obviamente no es linda. Eso es todo lo que tengo para decirte. Igual, la última vez, porque me gusta ser honesta y no me gusta quedarme con nada, hablé con vos y pusiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha, que te habían contado no sé qué cosa. Él no toma jugo de naranja, y estoy muy lejos de ser una geisha, soy una mujer con los ovarios bien puestos, y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí en la construcción del amor y de una relación. Así que eso me ha quedado guardado desde la otra vez y para ser honestar quiero decírtelo. Gracias igual por consultarme- Lejos del divorcio, aclarando. Viaje armado hace un año. Y si me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine”.

Galería de imágenes

Comentarios