Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 03-10-2018 17:56

Efecto machirulo: un bar ofrece a las chicas tomar gratis si llevan una tanga roja

Un local de San Pedro lanzó esta polémica movida publicitaria. Frente a las críticas, el dueño quiso disculparse, pero la embarró más y felicitó a "las chicas que salieron a defender su raza".

Krapson Bar, un boliche de la localidad bonaerense de San Pedro, llevó adelante una campaña de marketing que lejos de atraer clientes acabó por ser una muy mala publicidad. La estrategia en cuestión era permitir tomar gratis toda la noche a las mujeres que llevaran una tanga roja.

La invitación para el evento que se realzaría el viernes 5 de octubre era publicitada por todas las redes sociales del bar. Sin embargo, ante el enojo y el rechazo que generó, rápidamente decidieron cancelarlo.

"Podían llevarla atada a la muñeca o donde fuere", atinó a defenderse uno de los dueños del bar, pero su tímido pedido de disculpas sólo acrecentó las reacciones en contra luego de agregar que quería felicitar a "las chicas que salieron a defender a su raza" (sic).

Las redes sociales Krapson Bar se llenaron además de comentarios de repudio, aunque también hubo muchos (hombres y mujeres) que salieron a apoyar la polémica promoción. Desde el local bailable, en tanto, confirmaron que "la noche de la tanga roja" ya no será llevada a cabo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios