Menú
Política / 21 de noviembre de 2018

Felipe Solá reveló que en su cama duermen cinco pollitos recién nacidos

El diputado relató intimidades de su hogar, donde viven cuatro perros, un chancho y los cuatro pollitos. “Tenemos problemas zoológicos”, bromeó.

Por

Felipe Solá, en la Escuela de Comunicación Perfil. Foto: Juan Ferrari

La historia da para una escena emotiva de una película de Hollywood. Los Solá -él, además de político, es ingeniero agrónomo y es dueño de varios animales- ven que en las afueras de su hogar hay cinco pollos huérfanos. Como en ese momento de su vida esas aves necesitan calor, el matrimonio lleva a los pequeños al resguardo de su cama. Y ahí se quedan, custodiados por “Pelota”, la chancha de Felipe Solá que ya se hizo viral en las redes. Es un éxito fílmico asegurado.

La escena la reveló el propio Solá. “Ayer fui a saludar a mi mujer, porque ya me iba, y cuando me acerco a la cama le digo ‘¿qué es ese pipipi?’ ‘Son cinco pollitos recién nacidos’, me dice, y levanta la frazada para mostrarlos. No tenían madre y había que darles calor”, contó el ex gobernador en una entrevista con Ernesto Tenembaum para Radio Con Vos. “Tenemos problemas zoológicos”, aseguró, en broma, sobre la presencia de los pollitos, de cuatro perros, y de su chancha “pelota”, en su hogar. “Es una chanca que vive adentro de casa, llegó chiquita y ahora es peronista, apuesta al consumo interno: come todo lo que encuentra. Hasta sé distinguir sus ‘oink oink’, cuando me pide cariño y cuando es por el hambre”.

 

En esta nota: