Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 27-11-2018 17:46

D'Onofrio: "Macri va a hacer todo para que la final se juegue en Argentina"

El presidente de River reveló que recibió un llamado de un allegado del Presidente para "transmitirle todo su apoyo".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, contó que recibió una llamada de una persona "muy cercana" al Presidente, con contenido revelador. "Mauricio Macri quería que el partido se jugara el domingo pasado y hará todo para que la revancha se juegue en la Argentina", aseguró en una entrevista con Radio La Red, en la primera nota que dio luego de su encuentro en Paraguay con la Conmebol.

En la entrevista con la emisora, que dio apenas se bajó del avión, el presidente de River agregó que Macri le "brinda todo el apoyo y la seguridad para jugar en el Monumental". Sin embargo, a pesar de que el dirigente se mueve y negocia para que la final de la Copa Libertadores se juege en el Monumental, aseguró que el certámen "perdió brillo" y se mostró a disposición de la decisión de Conmebol.

También habló del presidente de Boca, Daniel Angelici: "Más que doler, me sorprendió su giro", dijo, en referencia al pedido de los puntos por parte de la entidad de La Boca. Sin embargo, destacó que la reunión entre ellos y Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, fue "muy cordial".

La posición de Mauricio Macri, que reveló D'Onofrio, se da luego del fallido encuentro del sábado en el Monumental. El Presidente de la Nación, apenas se conocieron los equipos finalistas, habían pedido que el partido se juege con visitantes, decisión que al final no prosperó. Por ahora, la final fallida se "cargó" a Martín Ocampo, el ahora ex secretario de Seguridad del Gobierno porteño.

Escuchá el audio

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios