Tuesday 23 de April, 2024

RADIO | 30-11-2018 16:03

Betty Elizalde: la despedida de sus amigos

A partir de esta noche se velan los restos de la locutora. Mañana habrá una ceremonia en la Chacarita. Repercusiones en las redes. El dolor de sus compañeros.

A partir de las 19 de hoy  y hasta la medianoche se velan los restos de Betty Elizalde en la Casa Velatoria Zucotti (Avenida Córdoba 5080, CABA). Mañana el horario será entre las 8 y las 14. A  las 14.15 se realizará una ceremonia en el Cementerio de la Chacarita.

Casada con el médico psiquiatra Jorge Carpossi y madre de dos hijos, Carla y Patricio, Beatriz Deolinda Bistagnino (tal su nombre completo) inició su carrera a los 18 años y llegó a transformarse en una de la voces más importantes de la radiofonía argentina.

Muchos de sus colegas acompañarán la despedida de sus restos. La muerte de la locutora ha causado gran impacto en los medios y en el público. Las redes sociales han reflejado el dolor ante su muerte. Las principales personalidades del país y especialmente, quienes fueran sus compañeros de la radio han escrito emotivas líneas para decirle adiós.

Bobby Flores expresó en Twitter: "Te fuiste querida Betty Elizalde. Te despertaste de este sueño que es la vida. Nos quisimos y nos reimos tanto que jamas dejarás de estar en mí. QEPD".

Y Clara Mariño: "Querida Betty Elizalde : nos conocimos en un estudio grabando nuestros programas de TV. Me faltó alguien y te cruzaste para acompañarme en el mío. Salió bárbaro. Talento puro, calidez, buen gusto inigualable. No te olvido".

El testimonio de su colega José Luis Zorzi:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios