Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-12-2018 11:16

Esta noche, NOTICIAS distingue a las 10 personalidades del 2018

Como cada año, la revista premiará a las personalidades más destacadas del año con una gala en Malba. Y habrá una distinción especial por los 35 años de democracia.

Esta noche, NOTICIAS se viste de fiesta. Como cada año, la redacción revista de interés general más leída en lengua española galardonará a los diez personajes más destacados de 2018 con un cóctel en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).  El evento es posible gracias al auspicio del Banco Provincia y de  TNG Corp. y Smart City TNG.

Este fue un año complejo políticamente y en el ámbito económico, para el Gobierno y la sociedad; y donde el cierre de la causa por la muerte de Santiago Maldonado, la no aprobación de la ley por el aborto legal y la aparición del submarino ARA San Juan, marcaron a la sociedad y la política. A pesar de todo, el Gobierno cierra su año con una destacada organización del G20 que sorprendió al mundo. A pesar de todo lo malo y bueno, siempre hay personajes que logran destacarse y esta revista reconoce a esos talentos y voluntades que nos llenan de orgullo.

Los rubros elegidos para esta premiación inaugurada en 2015 son Ciencia, Periodismo, Empresa, Acción social, Deportes, Nuevos Medios, Cultura, Música, Política y Televisión. Y, además, habrá un reconocimiento especial por cumplirse 35 años de DEMOCRACIA.

En aquella oportunidad, los elegidos fueron el Papa Francisco; el entonces presidente electo, Mauricio Macri; la gobernadora electa de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el empresario cinematográfico Hugo Sigman; Susana Giménez; Santiago del Moro; la dupla deportiva de los técnicos Marcelo Gallardo y Rodolfo Arruabarrena; el trabajador social Juan Manuel Casolatti; y el neurobiólogo Facundo Manes.

En el 2016 se reconoció la labor de Gabriel Rabinovich, bioquímico, por su trabajo de investigación en células tumorales; María O’Donnell, por su trabajo pluralista en la TV PúblicaJuan Percossi, presidente de IPH; elpárroco Javier Klajner; Santiago Lange, ganador de la medalla de oro de yachting en las Olimpíadas de Río; Eduardo Costantini, fundador de Malba; Oscar Martínez, quien este año ganó al premio al mejor actor del Festival de Venecia por “El ciudadano ilustre”; Martina Stoessel, por su primer disco solista y gira internacional; Elisa Carrió, distinguida por su constante actitud crítica, incluso formando parte de la coalición de gobierno; y Mirtha Legrand, distinguida como ícono de la pantalla por conducir el ciclo más longevo de la televisión de todo el mundo.

El año pasado las personalidades reconocidas fueron: Soda Stereo, en la categoría "Música"; Luciana Geuna en "periodismo"; Gabriela González fue parte del equipo que este año se quedó con el Nobel de Física, en "Ciencia"; en "Cultura", Martín Zivak, autor de varios libros periodisticos; Roberto Souvironfundador de Despegar.com, en la categoría "Empresa"; Ariel Holand, técnico de INdependiente de Avellaneda, en "Deporte";  Daniel Menéndez es el coordinador del Movimiento Barrios de Pie, en "Acción Social"; Jaime Durán Barba y Susana Malcorra, en "Política"; y en "Televisión", el destacado actor, autor y director, Julio Chávez.

Los elegidos 2018 se develarán, a partir de las 21, cuando comience la ceremonia. Y la transmisión podrá seguirse en vivo en Instagram y el minuto a minuto a través de nuestra web y en nuestras redes sociales, con el hashtag #Los10deNOTICIAS.

TWITTER: @noticiasrevista

INSTAGRAM: @revistanoticias (no te pierdas el “vivi de Instagram”)

FACEBOOK: Revista Noticias

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios