Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-03-2019 19:21

La campaña antiaborto sumó un apoyo inesperado: el técnico de Boca

Gustavo Alfaro apoya una marcha "provida". La convocatoria tiene como lema luchar contra "el aborto asesino" y "la ideología de género". Mirá el video.

La campaña "salvemos las dos vidas" sumó hoy un apoyo inesperado: el técnico de Boca, Gustavo Alfaro. "En esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, sumáte", dice el entrenador, intentando sumar apoyos para la marcha que organizan estos grupos para el 23 de marzo. ¿Cómo caerá en mundo Boca?

El video, grabado al día siguiente al sexto aniversario de Jorge Bergoglio como Papa, se viralizó en las redes sociales. En el clip de 21 segundos se lo ve a Alfaro invitando a la marcha que será el sábado 23 a las 14 horas, en Plaza Italia.

Mirá el video:

La convocatoria a esa marcha es, por lo menos, polémica:

"Los enemigos de la vida y la familia cuando empezaron eran pocos pero con un objetivo concreto. Este año 2018 casi lograron la ley del aborto asesino que tanto desean. No pudieron y eso gracias a todos los que lucharon por la vida. El enemigo no se rinde y está mal herido. El triunfo de la Vida o del aborto depende de cada uno de nosotros. Tu presencia, tu voz, tus cantos, tus hijos y tu familia unida es a lo que más temen los abortistas y los ideólogos del género".

(Leer también: Aborto: los 10 monjes negros que forjaron el NO)

https://twitter.com/VidaArg/status/1106300938292203523?s=08

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios