Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 27-03-2019 19:08

Exclusivo: El video de D'Alessio con sirenas y a toda velocidad por Libertador

Luego de declarar, el empresario Mario Cifuentes entregó un pendrive con un video del día que el espía-falso abogado lo llevó en su auto haciéndose pasar por policía.

Una pregunta recurrente desde que estalló el caso D'Alessio-Stornelli es: ¿De qué trabajaba Marcelo D'Alessio? Entre las muchas facetas que tenía el espía-falso abogado había una que tenía una cuota de adrenalina: poner una sirena en su auto y andar a toda velocidad.

El empresario Mario Cifuentes declaró que D'Alessio lo llevó en un auto al que le puso una sirena y salieron a toda velocidad por la avenida Del Libertador. Cifuentes filmó y aportó ese video al expediente que tramita en el Juzgado Federal de Dolores. NOTICIAS lo muestra en exclusiva en esta nota.

(Leer también: Exclusivo: Los reveladores chats entre D’Alessio y el empresario que lo acusa)

Cifuentes declaró que luego de una reunión que tuvieron el 27 de marzo del 2018 en el hotel Emperador, D'Alessio le ofreció llevarlo a su casa.

"Bajamos hasta la cochera del hotel donde creo que él tenía el Audi oscuro que estaba en su casa, no lo recuerdo bien si era el mismo o era otro. Si recuerdo que subimos al auto y vi que tenía armas ahí adentro -era un arma larga entre los asientos, creo que era un fusil o una escopeta, no lo recuerdo-, además del arma que pude ver que tenía en la cintura. Arrancó el auto y desde que salió del estacionamiento hasta el lugar donde finalmente me dejó -que deben ser algo de 30 cuadras, porque me dejó en Figueroa Alcorta e/ Salguero y Cavia- prendió unas sirenas de tipo policía y condujo muy rápido, pasando los semáforos en rojo. Mientras manejaba, me decía cosas 'ves, esto se maneja así' y pasaba muy cerca de otros autos, como rozándolos. Durante un breve lapso en ese trayecto, le pedí filmarlo y lo filmé con mi celular", relató Cifuentes.

(Leer también: Qué encontraron en las computadoras y celulares del espía-falso abogado)

D'Alessio tenía una gran pasión por la velocidad. Competía en la categoría de automovilismo TC Pistas Mouras, donde todos lo conocían como Patán.

(Leer también: Los D’Alessio: la interna de una familia poco normal)

El video que grabó Cifuentes arriba del auto de D'Alessio:

(Leer también: Exclusivo: Qué dice el “Informe Fantino” de D’Alessio)

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

Comentarios