Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-03-2019 17:18

Tap Map: la app de cervecerías artesanales

Desde 2016 esta aplicación para celulares, con más de 40 mil usuarios, permite consultar en segundos las cervecerías más cercanas y pronto conocer sus pizarras actualizadas.

La primera App de cervecerías artesanales del país se llama Tap Map y nació en 2016 gracias a la creatividad de Jessica Marantz y Juan Manuel Santa María.

Se trata de una aplicación para celulares que permite encontrar los bares cerveceros más próximos a la zona donde se consulta y, además de información y guía de estilos, cuenta con una cuponera de descuentos.

“Hoy tenemos más de 40 mil usuarios”, dice Jessica a lo que Juan Manuel agrega que “en los próximos meses estará disponible una actualización donde el usuario podrá buscar dónde sirven su cerveza favorita.

"Pudiéndola buscar por estilo y marca sabiendo con precisión si el bar está abierto en ese momento. Además, podrá ver actualizadas las pizarras de los bares antes de salir de su casa”.

¿Para quienes no se manejan con aplicaciones tienen alguna otra versión de Tap Map?

Sí, por supuesto. Tap Map tiene una guía impresa de cervecerías que se distribuye gratuitamente en todos los bares participantes, y ya va por su 6ta edición.

¿Y además tienen Tap Haus, un lugar propio de encuentro y degustación?

En diciembre de 2018 abrimos el punto físico de la App, un lugar de encuentro para usuarios y cerveceros, con 10 canillas de cervezas artesanales especialmente seleccionadas.

Siempre ofrecemos marcas premium reconocidas, ganadoras de medallas de la Copa Argentina de Cervezas, y le sumamos algunas cervezas importadas.

Es un lugar que, además de siempre tener cervezas de calidad, es posible encontrar novedades, cervezas colaborativas entre varias cervecerías, degustaciones y, una vez por mes, organizamos visitas a fábricas.

Además, contamos con un corner dedicado a información cervecera con muy buenos libros de consulta. El lugar lo atendemos nosotros mismos para poder así transmitirle a los clientes toda la información de este mundo apasionante de la cultura cervecera.

Es un lugar cálido, informal y con buena onda donde se juntan los amantes de la buena birra. Con un concepto de cervecería al paso, after work y, además, ¡abrimos temprano, desde las 15hs ya podes pasarte a degustar una rica cerveza!

Y si bien nuestro fuerte es la birra, tenemos ricas cosas para picar, como empanadas de pastrón, kippes y sambusac, platos de medio oriente que van muy bien con la cerveza.

¿La cerveza  se puede llevar?

Si, tenemos un sistema de canillas con las cuales podemos envasar la cerveza al vacío y mantener la misma calidad.

Para conocerlos: Pringles, esquina Bogado, Almagro.

Conoce más en www.tapmap.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios