Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 02-04-2019 11:32

Zulemita Menem sobre Juliana Awada: "Éramos amigas"

Hace tiempo que no se hablan. La Primera Dama ni siquiera le devuelve el "follow" en Instagram a su antigua amiga.

Los Menem y Awada son viejos conocidos. Carlos Saúl le decía "Chapulín" a Abraham, el padre de la primera dama, cuando ninguno de los dos imaginaba que terminarían unidos, de alguna manera, por la Casa Rosada.

"Éramos de la misma colectividad y nuestros padres eran muy amigos. Jugaban juntos al golf y con María Juliana éramos amigas de chicas y durante la presidencia de papá", recuerda Zulemita.

Después el vínculo se cortó. Hace tiempo que no se hablan. Awada ni siquiera le devuelve el "follow" en Instagram a su antigua amiga. Pero Menem no demuestra enojo: "Está todo bien, para mí es un orgullo que alguien de nuestra colectividad ocupe el lugar que ocupa María Juliana", dice.

(Leer también: Cómo fue la pelea y la reconciliación de Juliana Awada y su hermano K)

Hoy la relación con los Awada pasa por la madre y las hermana de la esposa de Mauricio Macri. Sobre todo con Zoraida y su esposo Alberto Rossi. el arquitecto que construyó el chalet "La Rosadita", en Anillaco, levantó decenas de obras durante los '90, fue denunciado en la causa por la venta ilegal de armas y señalado como testaferro del ex presidente.

(Leer también: Los secretos de Alicia Blanco Villegas, la mamá de Mauricio Macri)

"Lo conocí cuando era gobernador de La Rioja. Me lo presentó mi suegro. Menem es mi amigo", dijo Rossi en pleno escándalo a La Nación. Amigos en las buenas y en las malas.

Galería de imágenes

Comentarios