Menú
Política / 23 de julio de 2019

Por qué Máximo Kirchner no viaja a Cuba a visitar a Florencia

Hasta ahora, el primogénito de Cristina Fernández de Kirchner no dio ninguna señal ni hizo declaraciones al respecto.

Por

Maximo Kirchner
Hermano ausente. Máximo no visitó a Florencia en La Habana. El vínculo entre ellos es un tema tabú entre los militantes de La Cámpora.

Otra de las grandes incógnitas alrededor de la salud de Florencia Kirchner es la ausencia de su hermano Máximo en La Habana.
Hasta ahora, el primogénito de CFK no dio señales de haber viajado a Cuba y tampoco hizo declaraciones al respecto.

Las fuentes consultadas para esta nota tampoco supieron responder este interrogante que podría ayudar a interpretar como es la relación entre los hermanos.

El vínculo entre Máximo y Florencia suele ser un tema tabú entre los militantes, porque tanto uno como la otra hablan poco sobre la relación. Florencia vivió casi toda su adolescencia en la Quinta de Olivos junto a sus padres mientras que Máximo estuvo radicado en Río Gallegos y viajaba esporádicamente a Buenos Aires. Nunca se instaló en la quinta presidencial porque su entonces pareja Rocío García prefería vivir en Río Gallegos.

(Te puede interesar: Cómo es la personalidad de Florencia Kirchner según su firma)

Hoy Máximo, ya separado, vive en Buenos Aires y su ex en Santa Cruz, donde está con los dos hijos de ambos. Durante la campaña, si Máximo da entrevistas, podría llegar a responder sobre esta duda.