Friday 29 de March, 2024

CULTURA | 29-07-2019 11:44

Qué actividades tendrá la Feria de Editores

El lugar es Ciudad Cultural Konex, los días 2, 3 y 4 de agosto, de 14 a 21, con entrada libre. Invitados y propuestas para todos los gustos y edades.

Entre las atracciones que tendrá la Feria de Editores en su edición VIII, se encuentra la participación de 30 sellos provenientes de países de Latinoamérica y 35 del interior del país.

Habrá también un ciclo de charlas protagonizado por autores como Beatriz Sarlo, Santiago Kalinowski, Ferréz (Reginaldo Ferreira da Silva) referente principal del Movimiento de Literatura Marginal en Brasil, Dolores Reyes, Vera Giaconi, Belén López Peiró, Mercedes Halfon, Alejandro Grimson, Gonzalo León, Margarita García Robayo, Daniel Guebel, Guillermo Piro y muchísimos más.

(Te puede interesar: Libros: cuál es la actualidad de los pequeños editores en Argentina)

Para honrar las vacaciones de invierno, Mini FED será un espacio dentro de la Feria dedicado a los niños y sus familias. Y este año, por primera vez, se realizará el Fellowship Programme, en el que participarán una editorial francesa, una alemana y dos de Latinoamérica que entrarán en relación con autores y sellos nacionales -esta actividad es coorganizada junto al Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y auspiciado por el Goethe-Institut Buenos Aires y el Institut Francais d'Argentine.

(Te puede interesar: Demasiados libros)

También circulará un catálogo de librerías de todo el país que se repartirá gratuitamente.  El lugar es Ciudad Cultural Konex, los días 2, 3 y 4 de agosto, de 14 a 21, con entrada libre.

por Melissa Kuris

Galería de imágenes

Comentarios