Menú
Sociedad / 2 de septiembre de 2019

El perro de Alberto Fernandez pide que bauticen a su hijo

Por

Dylan, el collie de Alberto Fernández, presentó públicamente al cachorro de su cría que se sumará a la familia del candidato a presidente y pidió que sus seguidores propongan nombres para bautizarlo.

“Les presento a uno de mis hijos que próximamente va a venir a vivir conmigo. Todavía no tiene nombre, ¿me ayudan a elegirlo?”, publicó la cuenta de Instagram @dylanferdezok, la única oficial del perro de Alberto. Los cuatro hijos que tuvo el collie hace pocas semanas, ya habían sido presentados en otros posteos de la cuenta, pero esta vez, apareció sólo el elegido para quedarse con los Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero contarles que fui papá, y estoy muy feliz! El que no va a estar tan feliz es @alferdezok cuando nos tenga que pasear a los 5. 😂👨🏻🦊🐶🐶🐶🐶

Una publicación compartida por Dylan 🐾 (@dylanferdezok) el

Rápidamente, la publicación con la foto del perrito superó los 12.000 likes en pocas horas y logró más de 1.700 comentarios con sugerencias de nombres. Las propuestas incluyen incluyen a músicos como Luis Alberto (por Spinetta, de quien Fernández es admirador), Mick Jagger y Bob, el nombre de pila del músico Dylan, por el que lleva ese nombre su padre. Y también de políticos.

(Te puede interesar: El turno de Juliana Awada)

Entre los postulados aparecen también Axel (por Kicillof), Cristino, Mauricio, Juan Domingo y Pocho (por Perón), Patria, Sergio y Pichetto.  Otros seguidores sugirieron a periodistas, como Majul (“para que Alberto lo saque a pasear”, se burlaron) y Verbitsky, cuyo apodo es “Perro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a uno de mis hijos, que próximamente va a venir a vivir conmigo. Todavía no tiene nombre, ¿me ayudan a elegirlo? 🐶🍼

Una publicación compartida por Dylan 🐾 (@dylanferdezok) el

Pero los más votados fueron Néstor (por Kirchner) y Prócer, a pedido de Estanislao “Dyhzy” Fernández, el hijo de Alberto. “Esta vez háganle caso a Dyhzy”, pidió uno de los seguidores de Dylan. Y decenas se sumaron.

(Te puede interesar: Carta abierta de Edi Zunino a Cristina Kirchner: “Diga la verdad, señora”)

Alberto ya avisó que se llevará a Dylan y al cachorro a Olivos si es electo presidente. Los collie reemplazarían así a Balcarce, el perro que Macri fotografió sentado en el sillón de Rivadavia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Soldado heroico. ¡Gracias, @lisandroguma!

Una publicación compartida por Dylan 🐾 (@dylanferdezok) el