Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 29-09-2019 22:59

Navarro volvió a fallar: del “ganó Scioli” al batacazo de Fernández Sagasti

El periodista aseguró a las 19 que la candidata K en Mendoza estaba “palo a palo” con Suárez, pero ella reconoció la derrota una hora después.

Roberto Navarro no aprendió nada de aquella ingrata experiencia del 2015, cuando al aire de C5N se lanzó con un contundente “Ganó Scioli por amplia diferencia”. El periodista K se animó a pronosticar otro resultado y quedó sólo, pedaleando en el aire.

Este domingo 29, sobre las 19 (una hora después de haberse cerrado los comicios en Mendoza), escribió en Twitter que la Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, peleaba “palo a palo" la gobernación con el candidato de Cambia Mendoza. Pero fue la propia candidata quien lo desmintió, apenas una hora después de haberse arrojado a las redes con su predicción.

“@anabelfsagasti palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter, exactamente a las 18.58. Según el medio local Los Andes, el mismo entusiasmo “copaba a dirigentes del peronismo local”.

Sin embargo, fue la mismísima Fernández Sagasti la que esfumó cualquier atisbo de esperanza. A las 20, reconoció la derrota y felicitó a Rodolfo Suárez por la elección realizada que lo lleva a convertirse en el nuevo gobernador mendocino. "La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, a Suarez, para felicitarlo", aseguró la senadora K.

(Te puede interesar: El insólito cancionero macrista para las marchas de #SíSePuede)

¿Los fantasmas del 25 de octubre de 2015 habrán rondado por la cabeza del periodista y su nueva errónea predicción? En aquella ocasión, el periodista K anunció exultante a las 17.59, un minuto antes de que cerraran de manera oficial los comicios, que Daniel Scioli había triunfado en las elecciones presidenciales "por amplia diferencia". Cuatro años después, volvió a fallar.

(Te puede interesar: Tinelli fue a visitar a Alberto Fernández a su departamento de Puerto Madero)

Galería de imágenes

Comentarios