Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 04-10-2019 21:19

Fuego interno: Rafael Bielsa llamó “Viboretsky” a Horacio Verbitsky

El ex Canciller le respondió al periodista, que lo había llamado “empresario”. Lo llamó “Viboretsky” y dijo que no recuerda “que haya dicho algo veraz a mi respecto”.

Mientras Alberto Fernández pide tranquilidad a sus tropas, para que el inesperado resultado de las PASO se repita en las generales, algunos díscolos se desentienden. Horacio González, Juan Grabois y Gisela Marziotta son algunos de los que dispararon a los pies del candidato a presidente del Frente de Todos. Pero ahora le explotó cerca otro cruce inesperado.

El periodista Horacio Verbitsky le apuntó al ex canciller Rafael Bielsa con un tuit. Y el funcionario de Néstor Kirchner, que sonó como un posible integrante del gabinete de Alberto, reaccionó fuerte: lo llamó “Viboretsky” y aseguró que no recuerda “que haya dicho algo veraz a mi respecto”.

“Sobre la muerte del obrero en Ezeiza, nadie mencionó a los empresarios de Aeropuertos A. 2000, E. Eurnekian y Rafael Bielsa”, puso en su cuenta de Twitter Verbitsky.

https://twitter.com/VerbitskyH/status/1180101367236583425

Bielsa, que fue Presidente Ejecutivo de Aeropuertos Argentina 2000 hasta 2017 y que ahora es el titular de la Corporación América, le contestó a través de una columna en Infobae, indicando que no es empresario: "Carezco en mi patrimonio (debidamente declarado), de una sola y mísera acción, no sólo de AA2000, sino de ninguna otra sociedad”, explicó.

(Te puede interesar: Tinelli fue a visitar a Alberto Fernández a su departamento de Puerto Madero)

Pero luego continuó la cruzada contra Verbitsky, por haberlo querido hacer responsable del accidente sucedido en Ezeiza el 25 de septiembre. “Tampoco es necesario ser abogado para saber de responsabilidad a un nivel tan elemental. A quien escribe, que tanto se ha dedicado con prosa de plantígrado a la materia, no le haría nada mal una temporada en la Facultad de Derecho, que dista de ser el infierno que tanto teme”, escribió en la misma columna.

Y concluyó: “La Argentina es un país que vive celebrando una misa de cuerpos presentes: nadie termina su vida, nadie es sepultado, nadie puede vivir. Con su recurrente mecanismo de invertir las mentiras y convertirlas en inversión a futuro, H.V. es el absceso, que ni remite ni madura”. Otra discusión que arranca, y que no se sabe dónde va a terminar.

(Te puede interesar: Quiénes son los tres mosqueteros de Alberto Fernández)

Galería de imágenes

Comentarios