Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 19-10-2019 18:21

Cómo vive Alberto Fernández el acto macrista en el Obelisco

El candidato del Frente de Todos almorzó con colaboradores y se fue a dormir la siesta. Su opinión sobre la Marcha del Millón.

Alberto Fernández cree que la Marcha del Millón es una “cuestión catártica”. Así se lo dijo hace unas horas al canal C5N, bajando las expectativas respecto del acto macrista en el Obelisco.

“Así como nosotros metimos gente, ellos meten gente”, declaró. Fernández picó algo con sus colaboradores y se fue a descansar, le comentaron a NOTICIAS en su entorno. Más cerca de la noche, el candidato del Frente de Todos tiene pensado repasar material para el segundo debate presidencial, que se realizará el domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

(Te puede interesar: La grieta de los pañuelos también se vivió en el Obelisco)

Es probable que, mientras lee sus apuntes para el debate en el que se cruzará por última vez con Mauricio Macri antes de las elecciones, Alberto siga las palabras del Presidente en el Obelisco por televisión. “Está bien que Macri se reúna con su gente sin vallados, pero después está la realidad: la plaza llena y la heladera vacía”, opinó el líder opositor.

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios