Wednesday 24 de April, 2024

CINE | 30-08-2022 08:10

365 días y sus secuelas: las apuestas eróticas de Netflix

Los estrenos de “365 días: aquel día” y “365 días más” rankean entre lo más visto. Las plataformas de streaming y sus contenidos más sexuales.

“El sexo vende, pero el erotismo atrapa”. Con esa premisa, Netflix propone títulos con contenidos sensuales que buscan atrapar a la audiencia. Más allá de los orígenes de las distintas producciones, y de la plataforma streaming de la “N”, la punta de lanza fue el éxito del film “365 días”.

El largometraje polaco, estrenado en 2020, preparo el terreno para ofrecer dos secuelas que se posicionan en el ranking de visualizaciones. El debut de “365 días: aquel día”, y el estreno más reciente del final de la saga, “365 días más”, se encuentran posicionadas entre las realizaciones más vistas del año.

365 dias mas

Basada en la trilogía literaria de Blanka Lipinska, "La historia de Laura", interpretada por Anna-Maria Sieklucka, y Massimo, representado por Michele Morrone, continúa con escenas sexuales y su consecuente polémica, elementos que van de la mano.

El film se rodó en dos idiomas, inglés y polaco, en diversos lugares de Polonia e Italia. La dirección es de Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, las mentes creativas detrás de la adaptación para Netflix.

El argumento sigue profundizando en la relación pasional y poder del mafioso Massimo y su esposa Laura. Las infidelidades y el compromiso matrimonial los condicionan, pero también los atrapan.

Una trama que abre el final de la saga, y proporciona al servicio streaming la posibilidad de ofrecer otros contenidos, del mismo tenor, en formato de película.

Ninfomaniac

Ninfomanía de Lars von Trier

La tercera parte de la trilogía de la depresión, que el realizador danés inauguró con "Anticristo", continuo con "Melancolía" y cierra con el film más polémico de su carrera. Un largometraje de más de tres horas de duración protagonizado por Charlotte Gainzburg, Willem Dafoe y Stacy Martin. Relato donde el sexo explicito es parte de una condena personal antes que de disfrute.

En una noche de invierno, Seligman transita las calles y encuentra a Joe golpeada en un callejón. La lleva a su departamento, donde le cura sus heridas, mientras que ella le narra la historia de su vida y de su patología sexual. Relato frío y contundente, sobre la ninfomanía como adicción y sometimiento.

Perversa adiccion

Perversa adicción de Billie Woodruff

Protagonizada por Sharon Leal, la película cuenta la vida de una exitosa empresaria dedicada al negocio del arte, casada y con una familia. Zoe siente que a su vida sexual le falta algo, y decide entablar una relación con Quinton Canoso, interpretado William Levy. El inicio de la infidelidad da pie a la lujuria que la protagonista buscara en otros hombres.

Uno de los primeros films del realizador Billie Woodruff, con trayectoria en la grabación de videos musicales de artistas como Toni Braxton y Backstreet Boys.

Newsness

Newness de  Drake Doremus

Dirigida por Drake Doremus, perfilado dentro de la comedia con films como "Like Crazy", "Newness" es un intenso drama romántico que protagonizan Nicholas Hoult ("About a boy") y Laia Costa, que trabajo con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia en "Nieve Negra".

La trama sigue a Martin y Gabi, dos jóvenes millennials usuarios de redes sociales que se conocen por una app de citas e inician una relación. Aunque al principio su apasionada aventura funciona, pronto comienzan a aburrirse mutuamente, por lo que ambos buscan una solución nada convencional que les llevará más allá de sus límites emocionales.

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios