Saturday 27 de April, 2024

COSTUMBRES | 26-03-2024 14:46

Cinco lugares para comer afuera en pascuas

Se acerca Semana Santa y varios restaurantes ofrecen en su menú distintos platos dedicados a la celebración. Los recomendados.

Para los que prefieran celebrar Pascuas fuera de casa, disfrutando de una experiencia gastronómica diferente, hay varias opciones en Buenos Aires para todos los gustos. Sea para festejarlo en familia o en pareja, varios reductos porteños ofrecen un menú dedicado a Semana Santa con platos gourmet y exclusivo estilo. Los restaurantes y espacios culinarios recomendados para visitar este fin de semana largo.

La Pâtisserie de Hotel Sofitel - Posadas 1232, Recoleta

La Pattiserie

Si se busca un plan sofisticado y tentador para el Domingo de Pascua, el restaurante servirá un brunch acompañado de música en vivo. La propuesta incluye un croissant de salmón ahumado; huevos revueltos con ciboulette o tartine de espinacas con queso gruyere palta y huevo poché; french toast con banana caramelizada, crema y Nutella o croissant con crema pastelera confitura de frambuesa y frutos rojos; chia pudding con frutas o yogur con granola, miel y frutas; bombones de Pascua y bebidas como jugos naturales, infusión a elección y una copa de vino espumoso ($25 000).

Alegra - Olleros 3891, Chacarita

Alegra

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo, el restaurante y vinería tendrá dos platos de mar fuera de carta: pastelitos criollos rellenos de langostinos con salsa sriracha (3 u por $8000) y un papillote de lenguado con papas, tomates secos, cebollas, morrones asados, aceitunas negras, alcaparras y anchoas ($15 000). Para maridar, el local propone más de 300 vinos de todas las regiones del país, exhibidos en una góndola a precio de vinoteca.

Bocha Polo - Av. del Libertador 4096, Palermo

Para compartir el fin de semana largo en familia, el espacio tendrá una agenda cargada de atracciones gratuitas. Del 28 de marzo al 2 de abril, los niños podrán fabricar sus propios huevos en una fábrica de chocolates interactiva. Además, cada día se sumará alguna actividad diferente, como una competencia de huevos de Pascua con influencers, un show de Willy Wonka, una búsqueda de huevos por todo el predio y talleres para decorar huevos y cookies. El complejo cuenta con puestos gastronómicos como Williamsburg, Ribs al Río, 4Kids, Madre Pizza, Noi Pastas, Laky Chiken, Pepe Parilla y Narda Restaurant, entre otros.

La Mar - Arévalo 2024, Palermo

La Mar

La famosa cebichería del prestigioso Gastón Acurio, celebrará la Semana Santa del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril, con tres platos especiales. Habrá tiradito de panopea (con crema cevichera hecha a base de tomates confitados, chalaquita, almendras fileteadas y albahaca); una causa cevichera (con chicharrones de chipirones, crema cevichera, caviar de trucha, tomates cherry y palta); y un arroz con chipirones (con tinta de calamar, cebolla confitada, salsa anticuchera, chimichurri, chalaca clásica y ocopa).

Rey Montagu - Armenia 1471, Palermo

Rey Montagu

El novedoso bar temático ofrecerá un 25 % de descuento en platos con mariscos y pescados, disponible del 28 de marzo al 1 de abril. Acá se especializan en sándwiches y el favorito es el Crab Salad Sándwich que sale en pan brioche, relleno de una ensalada de cangrejo, langostinos y mayonesa casera, y acompañado de papines especiados asados. Otras opciones sugeridas son los Royal Fish & Chips (bocadillos de salmón blanco rebozados en panko y coco, con papines asados y una mayonesa de alcaparras, pepinillos, eneldo y perejil) y los Shrimp & Chips (langostinos jumbo rebozados en panko, con coleslaw, papines y emulsión de cilantro).

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios