Viernes 7 de octubre, 2022

COSTUMBRES | 26-01-2022 16:13

Cuáles son los 5 peinados más elegidos de esta temporada

Cada año, la moda y los estilos son los protagonistas en las playas argentinas. Y el pelo y los peinados juegan un rol clave en los looks que se eligen para el día y la noche.

Como todos los años y con la llegada del verano, la moda y los estilos son los protagonistas que marcan las tendencias en las playas de Argentina. Y el pelo y los peinados juegan un rol clave en los looks que se eligen tanto para el día como para la noche.

De la mano del equipo de profesionales de Issue, se identificaron los peinados que están siendo los más elegidos para pasar un día de mar o para una salida de noche y quien comparte sus recomendaciones para potenciar y resaltar cada estilo:

Los 5 de peinados de verano 2022:

-Trenzas: El look más elegido para eventos y salidas.  Tipo espiga, la clásica cosida, una sola trenza en todo el cabello, dos, tres.  Si el cabello es muy finito y se desarma antes del armado aplicar sobre el cabello suelto spray, esto ayuda a dar un mejor agarre, y al final del peinado volver aplicar spray para fijarlo.

-La Raya al medio, es la tendencia: Se puede aplicar gel en la parte de arriba para dar efecto “wet” (húmedo) o con spray se logra que quede chato y bajar el frizz. El resto del cabello se usa lacio o con ondas que pueden ser armadas o naturales.

Rodete

-Rodete alto. Este look es un clásico, cómodo e informal. Para evitar la deshidratación del cabello al estar más atado, lo más conveniente es aplicar previamente un protector factor UV, como por ejemplo uno que contenga Keratina que reconstruye la fibra, proteja el color, humecte, otorgue brillo, fragancia agradable y duradera, vitamina E y filtro UV.

-Cola de caballo alta: Es el elegido para llevar un peinado fresco y cómodo. Se usa bien tirante como en la época de escuela. Para mayor fijación y efectos más duraderos se puede usar gel o spray para ordenar todos los cabellos. Para más prolijidad, usar gomita o colita bien finita, luego con un mechón de cabello se envuelve la gomita para ocultarla y se traba ese mechón con un invisible.

-Media cola alta dejando dos mechones sobre el rostro. Peinado elegido sobre todo por los más jóvenes. Para separar los mechones que van a estar sueltos sobre el rostro y para que no se mezcle con el resto del cabello, atarlos con un broche o colita y al final del peinado soltar. Luego se debe hacer una media cola bien alta sujetando con gomita finita. Tip: si se tiene mucha cantidad de cabello reforzar con una segunda gomita. Luego envolver con cabello para ocultarla.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios