Saturday 27 de April, 2024

COSTUMBRES | 29-09-2023 06:38

Dónde comer y festejar el Día de la Madre

El próximo domingo 15 de octubre se celebra el día dedicado a las madres. Qué espacios gastronómicos y restaurantes porteños se recomiendan para el encuentro.

El domingo 15 de octubre se festeja el “Día de la madre” y la duda que muchas veces se presenta es en decidir en donde celebrarlo.  Por eso, cada vez son más las familias que eligen comer afuera y disfrutar de un día relajado. Muchos locales gastronómicos porteños arman propuestas especiales que satisfacen y se amoldan a todos los gustos.

Lo de Jesús (Gurruchaga 1406, Palermo) es una de las parrillas más destacadas de Buenos Aires. Con una tradición arraigada y un compromiso con la calidad, este emblemático establecimiento se posiciona como un verdadero ícono culinario y un templo del buen comer, atrayendo a todos aquellos que están en busca de una experiencia única y auténtica.

Lo de Jesus

El secreto del éxito de esta parrilla consiste en su cuidadosa selección de cortes premium. Esto se complementa con su exclusiva vinoteca especializada en Malbec, con más de 450 etiquetas a la vista. También se destaca por la excelencia en sus platos, sino también por ofrecer un servicio impecable y un ambiente acogedor.

Otra opción es República del Fuego (Juncal 2682, Recoleta), reconocido como el destino gastronómico en carnes asadas por excelencia. Con su combinación única de diseño, cortes de carne premium, un menú irresistible y una barra de tragos espectacular, este lugar promete satisfacer los deseos de los amantes de la buena comida brindando una experiencia gastronómica única. Además de su excelente propuesta gastronómica, el sitio brinda un servicio impecable.

Republica del Fuego

Siguiendo los platos de parrillas, uno de los más solicitados se ubica en pleno centro porteño, a metros del obelisco. Revire Brasas Bravas (Av. Corrientes 1124, centro) presenta una experiencia gastronómica inigualable, con su exquisita colección de cortes de carne premium y las mejores etiquetas de vinos seleccionados. Esta parrilla porteña despierta curiosidad en aquellos que buscan una propuesta desestructurada.

El diferencial indiscutible de Revire Brasas Bravas es su selección de cortes de carne premium como el Asado Especial Revire y el Ojo de Bife Revire. Además de su sofisticada selección de vinos, Revire Brasas Bravas ofrece en su barra una variedad de tragos clásicos y de autor, con sabores únicos.

Revire

 Finalmente,  en uno de los barrios más emblemáticos, está el Recoleta Grand Hotel, Club 31 Bar & Resto (Avenida General Las Heras 1745). El espacio propone una experiencia gastronómica inigualable ofreciendo un lugar ideal para el encuentro. Con un menú diseñado especialmente para satisfacer a los amantes del buen comer, presenta una propuesta gastronómica internacional e innovadora, con especialidades como pastas artesanales, carnes y pescados, además de diferentes opciones libres de gluten.

El restaurante ofrece opciones para el desayuno, almuerzos y cenas, con las más sabrosas sugerencias del chef, combinando texturas, colores y sabores. Una de sus propuestas más destacadas es su prestigioso servicio para la hora del té. The Grand Té es un clásico para compartir y disfrutar, ofreciendo una gran variedad de opciones caseras y tentadoras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios