Thursday 25 de April, 2024

COSTUMBRES | 14-12-2022 20:05

Llega la Noche de las Birrerías: el sabor del verano

El evento celebra la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento.

Llega la novena edición de La Noche de las Birrerías, el evento cervecero más importante del país, cuyo objetivo es celebrar la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas del momento, se realizara el jueves 15 de diciembre. Por supuesto, la propuesta es exclusivamente  para mayores de 18 años.

El encuentro  reúne en simultáneo a más de 100 cervecerías de 15 barrios de la Ciudad. El público podrá recorrer a pie el circuito oficial, probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las experiencias artísticas programadas para cada lugar.

Cada local contará con una puesta en escena que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y más. Las pintas se compran por anticipado a mitad de precio ($333), con tarjeta o efectivo, obteniendo un código QR que se presenta en cada bar.

“El espíritu de La Noche De Las Birrerías  consiste en conocer lugares distintos y probar diferentes variedades de cerveza. Por eso, agrupamos los bares en zonas para que sepas cuáles bares están cerca entre sí y puedas ir un rato a cada uno. Elegí tus birrerías, comprá tus pintas a mitad de precio para cada una y listo: ¡a disfrutar del evento!”, afirman los organizadores.

Los barrios que participan del evento son: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo, Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza. El horario del circuito comienza las 18 hs y finaliza a las 1 am.

Cumpliendo casi una década la propuesta de beber una cerveza en pleno verano, sobre todo en épocas del mundial de fútbol, sigue más que vigente.  Un momento de disfrute con música y el sabor de diferentes gustos de la clásica y popular bebida.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios