Friday 29 de March, 2024

COSTUMBRES | 14-09-2022 13:17

Se viene la Burger Fest: el sabroso festival de hamburguesas

El encuentro gastronómico se llevará a cabo el próximo sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

La hamburguesa es el mayor icono del fast food internacional y sus estilos son tan  diversos que atraen a toda clase público. De carne vacuna, de pollo, de lentejas y veganas, son apenas algunas variedades de la legendaria comida representativa del street food. La nueva edición de Burger Fest se realizará, de 12 a 24 hs, el sábado 17 y domingo 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo de Palermo.

Burger Fest

La invitación incluye DJ´s en vivo, juegos, una jornada hípica dominical y el concurso para elegir la mejor hamburguesa de la feria. Se podrá degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks de elaboración propia, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC. Para acompañar a los medallones, el evento contará con un patio cervecero donde se venderán cervecería artesanal.

Buguer Fest

Para el momento posterior a la degustación, el festival ofrece  puestos de helados, postres e infusiones. Además, para esta edición, habrá actividades divertidas: torneos de metegol, ping-pong y dardos y un sector con entretenimiento para chicos, con Mis Ladrillos y Filgo. Sumado a que quienes voten por la hamburguesa que resulte ganadora participarán en un sorteo por premios.

Por su parte, el domingo desde el mediodía, el concurrente también podrá disfrutar del mejor Turf en las tribunas porteñas. La carrera destacada del día, en el hipódromo de Avenida Del Libertador y Dorrego, será el “Clásico Pablo Gustavo Falero”, en reconocimiento al jockey y actual cuidador de caballos de carrera. El evento cuenta con el apoyo BA Capital Gastronómica, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios