Friday 29 de March, 2024

CULTURA | 16-09-2020 15:14

Nuevo rumbo para Dan Brown, el autor de “El código Da Vinci”

De qué trata su nuevo libro y por qué cambió por completo su estilo.

La edición es de lujo y los dibujos increíbles de Susan Batori, se despliegan a todo color en las páginas. El nuevo libro del exitoso Dan Brown, autor de bestsellers planetarios como “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” está dirigido a los chicos y se llama “La sinfonía de los animales” (Destino).

 

La sinfonía de los animales

 

El volumen, además de invitar a los niños a descubrir la belleza que se esconde aún en especies que suelen inspirar rechazo, como los murciélagos y las arañas, esconde un regalo especial. Con sólo escanear en el celular el código QR que aparece en la última página, se puede bajar una app y acompañar la narración con música creada especialmente. También es posible visitar el sitio web que lleva el título del volumen y descifrar algunos misterios esparcidos en las páginas.

Como el mismo Dan Brown aclara al final del texto, su carrera original fue la música, una pasión que quedó sumergida por el éxito literario. “La música es un tipo de narración, y los movimientos orquestales en 'La sinfonía de los animales', combinados con los poemas y las ilustraciones que los acompañan, trabajan conjuntamente para contar una historia y revelar una cara divertida o interesante de la personalidad de un animal”, explica el autor.

 

Libro Dan Brown

 

 

Dan Brown es uno de los autores más exitosos del mundo. Ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en 56 idiomas. “El código Da Vinci” ha cumplida la proeza de continuar siendo hoy, a 17 años de su publicación, el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares. Otas novelas exitosas de Brown son: “Origen”, “Inferno”, “El símbolo perdido”, “Ángeles y demonios” y “La conspiración” y “Fortaleza digital”.

“El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios” fueron llevadas al cine también con gran éxito.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Adriana Lorusso

Adriana Lorusso

Editora de Cultura y columnista de Radio Perfil.

Comentarios