Thursday 28 de March, 2024

DEPORTES | 22-09-2022 11:19

NO VA MAS...

El conductor disparó contra el jugador en la previa a su despedida. Y mostró un audio donde alguien de River habla de “escasa venta de entradas” para el partido homenaje.

Leonardo Ponzio se despidió del fútbol en un partido homenaje en el Monumental, en el que los hinchas de River lo despidieron con emoción. Pero la polémica surgió cuando el periodista Flavio Azzaro empezó a tuitear en la previa de la despedida y afirmó que el jugador homenajeado "no es ídolo", lo que desató la furia de los millonarios.

“De un tiempo a esta parte se empezaron a hacer despedidas de tipos queridos/respetados, pero que son ídolos. Sin dudas, Ponzio no es ídolo. Ídolos son Labruna, Gallardo, Francescoli, Ortega, Alonso, Ramón… sin ningún tipo de debate, Ponzio no está a la altura de todos ellos”, disparó Azzaro e Twitter, generando la bronca de los seguidores de Ponzio. Y continuó dando a endender que el fin estaba enfocada sólo en el negocio detrás del evento.

Pero no fue todo, ya que Azzaro fue un paso más allá y compartió un audio, supuestamente proveniente de adentro del club, en el que se habla de la supuesta “escasa venta de entradas en la despedida de Ponzio”. 

El partido homenaje contó con la presencia de reconocidos jugadores y ex jugadores del club y famosos hinchas que se sumaron al evento, entre ellos Enzo Francescoli - autor de uno de los goles más festejados-, Fernando Cavenaghi y Enzo Pérez. Y, más allá de la calificación de Azzaro, Ponzio fue ovacionado por el público y hasta tuvo su emotivo momento musical, de la mano de Soledad Pastorutti. Y, como era de esperarse, en su despedida, el equipo del homenajeado ganó 7-6

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios