Friday 26 de April, 2024

DEPORTES | 05-02-2022 14:34

Maratón Salvaje propone correr en playas vírgenes con la puesta del sol

La primera edición de esta competencia se realizará el sábado 18 de febrero en un predio de 400 hectáreas ubicado en el km 427 de la RP Nº 11, a 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Bs. As. 

Un desafío: correr con la puesta del sol en un escenario único, rodeado de naturaleza. Eso mismo promete la primera edición de la "Maratón Salvaje", la que se realizará el próximo sábado 12 de febrero en El Salvaje, Chacras Marítimas, un mágico predio de casi 400 hectáreas que se encuentra en el km 427 de la RP Nº 11, a 5 minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires. 

Quienes se sumen a "Maratón Salvaje", transitarán por caminos internos de arena y campo, acompañados de vistas de playas vírgenes que aseguran a los amantes del running disfrutar de una experiencia inolvidable, ofreciendo así un nuevo atractivo deportivo en la costa atlántica. “Es nuestra primera edición y es muy simbólica, dado que los valores de este deporte representan esfuerzo, superación personal, logros, amistad, vida sana, así como conexión y equilibrio con el medio ambiente”, señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.

La competencia dará inicio a las 18.30 hs. y constará con una sala distancia de 15K, la que estará dividida en categorías damas y caballeros de 18 a 29 años, de 30 a 39, de40 a 49, de 50 a 59 y de 60 años en adelante. La entrega de kit se realizará el día anterior a la competencia. Y cada inscripción incluye, además del derecho a participación e ingreso a El Salvaje, de estacionamiento, control y seguridad, remera, servicios de hidratación, atención de emergencia en terreno, clasificación electrónica y premiaciones por categoría.

“Es una apuesta muy importante para nosotros presentar un evento de esta magnitud. Los invitamos a  vivir una jornada que promete ser un hito dentro del calendario deportivo del país”, resalta el arquitecto Guillermo Cervini, titular de BPK.

Como si todo esto fuera poco, y para cerrar una jornada inolvidable, al finalizar la carrera, cada participante (junto a sus acompañantes) disfrutará de un espacio de relajación con servicio de comida y bebida.

Las inscripciones son de cupo limitado y están disponibles para todo aquel que desee competir en esta aventura.  

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios