Friday 19 de April, 2024

DEPORTES | 10-08-2021 17:34

VIDEO: Primer spot de Messi con la camiseta del PSG

El club dio a conocer las primeras imágenes del astro argentino en el estadio y con el uniforme oficial. Ya pusieron en venta la camiseta 30 de Lio.

Ya no hay vuelta atrás, Lionel Messi es jugador del PSG. Y el club dio a conocer el primer spot con el astro argentino, dentro del estadio y vistiendo la camiseta número 30.

Messi llegó esta mañana a paris, junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos. Fue directo a hacerse los estudios médicos y luego se instaló en el hotel donde vivirá hasta que consigan una casa. Pero antes pasó por el estadio del PSG para ponerse la casaca.

El spot del PSG con Messi.

El video emula lo que habría sido el recorrido que hizo Lionel Messi por el estadio del PSG, los vestuarios donde se cambió y luego cierra con el astro argentino en el centro del campo de juego y vestido con la indumentaria oficial, la cual en la tienda oficial del club tiene el mismo valor que la de Neymar Jr.: 188 dólares.

El paso a paso de Messi en Paris:

No fue el único cambio que mostró el PSG, también ya renovó las portadas de las redes sociales las que abren con la imagen de Messi y un enorme 2023. 

Camiseta de PSG de Messi

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios