Wednesday 24 de April, 2024

DEPORTES | 23-11-2022 10:06

El día a día de ellas, las parejas de los jugadores de la Selección Argentina

No para de manifestarles cariño. Cómo viven su estadía en Qatar.

Las parejas de los 26 futbolistas argentinos que integran la selección que viajó al Mundial Qatar 2022 aprovecharon sus redes para manifestar su apoyo y, también, para mostrar de primera mano, la experiencia de su viaje, ya que muchas decidieron acompañar a los jugadores.

Por ejemplo Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien alterna su pasión por la moda con mensajes de aliento a la Selección en su cuenta de Instagram. Como el que compartió hace unos días mostrando a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene en común con el capitán de la Selección, vistiendo los colores de la bandera argentina. "¡Allá vamos Qatar!", escribió Roccuzzo en el posteo, manifestando su entusiasmo. 

Por su parte, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, viajó a Qatar con su marido para hacerle el aguante a él y el equipo. Cardoso subió a su cuenta de Instagram fotos suyas con Mía, una de las hija que tiene junto al jugador, agitando la bandera nacional y disfrutando del partido contra Arabia Saudita desde el estadio Lusail. 

Jorgelina Cardoso posteos

Otra de las que viajó para acompañar a su pareja hasta Qatar es la arquitecta y flamante empresaria de moda Linda Raff, esposa de Alejandro “Papu” Gómez, y lo hizo en compañía de sus hijos, Bautista, Milo y Constanza. "EMPIEZA EL MUNDIAL", escribió Raff en la red social, acompañada de sus hijos, en un posteo que realizó frente al estadio.

Quien también viajó a Qatar fue Carolina Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico. La joven, quien luego de su paso por la carrera de arquitectura está abocada a generar contenido sobre vida fitness y saludable. Y provechó su paso por el mega evento para disfrutar de las playas de Doha y encontrarse con famosos como Marley, Catherine Fulop y Jéssica Cirio (produce un especial sobre las parejas de los futbolistas para Paramount).

Carolina se mostró además junto a Agustina Gandolfo, novia del jugador Lautaro Martínez, quien también viajó a la Qatar para participar de la hinchada. "Dormidas pero entrenadas", bromeaban las dos en una story de Instagram.

Carolina Calvagni

Agustina Gandolfo

Y es que algunas de las parejas de los futbolistas disfrutan del viaje juntas, en plan amigas. Es el caso de Guadalupe Ramón, gestora de un espacio cultural y esposa de Guido Rodríguez, quien compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se arroba mutuamente con Julia Silva, esposa del jugador Marcos Acuña. "Amigui te quiero", le escribió Silva a Ramón en una story desde el estadio, adonde ambas viajaron junto a sus hijos. 

Guadalupe Ramón Juli leiva


 

Galería de imágenes

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios