Friday 26 de April, 2024

ON DEMAND | 04-09-2022 00:37

Los cinco estrenos imperdibles de Netflix en septiembre

La plataforma streaming comienza el mes de la primavera con estrenos de películas y nuevas temporadas de series para todos los gustos.

El público ya está preparado para las últimas novedades de la plataforma de la “N” que se presentara en el mes de septiembre. Estrenos de films, nuevas temporadas de series taquilleras y esperadas superproducciones  son algunos de las opciones del menú. Una vuelta de tuerca para posicionarse competitivamente frente a las series  House of The Dragon de HBO Max y la flamante “El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder” de Amazon Prime Video.

Por todo el mes de la primavera, Netflix renovará su cartelera ofreciendo la última temporada Cobra Kai y dos films sobre hechos criminales en contextos religiosos. Sin duda la frutilla del postre serán la exhibición de Blonde dirigida por Andrew Dominik, protagonizada por Ana de Armas, y Rainbow.

el diablo de ohio

El diablo de Ohio (Estreno 2 de septiembre)

La actriz Emily Deschanel, protagonista de la clásica serie Bones, estelariza esta miniserie con un contexto de suspenso e intriga en todo momento. Inspirado en el género thriller, cada episodio relata la investigación de la psiquiatra en medio de un caso médico peligroso. Después de recibir a una joven paciente que ha escapado de una secta, la recién llegada empieza a poner en peligro a toda su familia.

Cobra Kai

Cobra Kai (Estreno 9 de septiembre)

La esperada  quinta temporada de  'Cobra Kai'se estrenará en el mes para alegría de los fanáticos. La ficción creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg todavía perdura en los gustos del público. Los principales protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka, volverán a hacer acto de presencia en los nuevos episodios de la serie. Centrándose en los resultados del torneo de la temporada anterior, Terry Silver intentará expandir el dojo para dominar la ciudad. Las reminiscencias de la saga ochentera no faltará en este clásico que partió de youtube y desembarco en Netflix con enorme éxito.

Escuela catolica

Escuela católica (Estreno 14 de septiembre)

“Tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad”, es el  adelantó de Netflix sobre el largometraje, inspirados en los hechos reales de 1975, denominados como la “masacre del Circeo”. La producción basada en la novela de Edoardo Albinati, tuvo su premier fuera de competencia en 2021 en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Rubia

Rubia (Estreno 29 de septiembre)

La superproducción del mes que aspira a ser parte de la carrera por el Oscar 2023. Dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, describe los momentos cruciales en la vida de Marilyn Monroe. Tomando como punto de partida el best seller de Joyce Carol Oates, el film sugiere la muerte de la diva fue provocado por vínculos con el poder político de ese momento. También, se hace foco en la vida sexual de la actriz y su relación con sus amantes.

Rainbow

Rainbow (Estreno 30 de septiembre)

 Basado en el clásico ‘El Mago de Oz’, narra  el viaje iniciático de la adolescente Dora a través de un mundo surreal y fantástico. La cinta española, dirigida por Paco de Leon,  protagonizada por Dora Postigo y Áyax Pedrosa ,se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián y a fin de mes será su debut en la plataforma streaming.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios